Solidaridad con el pueblo de Ecuador

Desde la corriente de militantes del PSUV, Marea Socialista, nos solidarizamos con el pueblo ecuatoriano  y su soberanía, que resiste actualmente ante la amenaza del gobierno británico de ingresar a la embajada ecuatoriana en Londres para arrestar a Julián Assange.

La mañana del miércoles Ecuador recibió una comunicación de las autoridades del Reino Unido, mediante la cual amenazaban con tomar por asalto la embajada ecuatoriana en Londres para arrestar de Julián Assange, periodista y fundador de Wikileaks, quien solicitó asilo a Ecuador, el cual le fue concedido el jueves 16 de Agosto.

Rechazamos contundentemente este insulto al pueblo ecuatoriano, la cual debe ser defendida más allá de las distintas opiniones sobre la condición de Julián Assange, ya que lo que esta en juego es el derecho legítimo a la soberanía de este país latinoamericano.

Debe ser una política unánime de las naciones de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y la Unión de Naciones del Sur (UNASUR)  el apoyo incondicional a la soberania del Ecuador.

Solidaridad con el pueblo de Ecuador!

No más violaciones a la soberanía de los pueblos libres!

 Dirección Nacional de Marea Socialista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3836 veces.



Marea Socialista

¡Ni Burocracia Ni Capital, Socialismo y más Revolución!

 @MareaSoc89

Visite el perfil de Marea Socialista para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas