“Desde Ronald Reagan en Estados Unidos no ha existido un tío con una cabeza como la de Michael”

04 de Agosto.- El viernes día 3 de julio pude comprobar, estupefacto, una demostración de incalificable servilismo de dos reporteros españoles que narraban una final de natación. No había ningún españolito en la prueba, pero sí un estadounidense: Michael Phelps.

 Canal Teledeporte de TVE, 20,45 horas aproximadamente. Final de 100 metros mariposa. Michael Phelps sale mal y durante media carrera va en los puestos de atrás. La pareja española que narra la prueba se muestra inquieta mientras jalea, de manera histérica, casi llorosa, al nadador estadounidense. Posteriormente, Phelps gana posiciones, se pone el primero y finaliza vencedor, en medio de los alaridos de la parejita en cuestión.

Pero lo mejor estaba por llegar, uno de los componentes del dúo (el hombre) comenzó a hacer alabanzas de la supuesta estrategia realizada por el vencedor y terminó diciendo lo siguiente: "Yo creo que desde Ronald Reagan en Estados Unidos no ha existido un tío con una cabeza (en el sentido de pensar) como la de Michael" (sic).

Pobre parejita. En esos momentos Cuba y la República Democrática de Corea, lucían ya medallas de oro y España seguía haciendo el ridículo en el plano deportivo e “informativo”.

[email protected]

http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 836 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /internacionales/a147895.htmlCUS