¡¡¡ “Yanky” Moon es el “Insulso” de la ONU y viceversa de la OEA!!!

Ban Ky-Moon e Insulza son uno la sombra del otro y viceversa respecto a Obama Bin Laden –el imperio-, son respectivamente la pseuconciencia de la ONU y de la OEA, esos dos mamotretos de la hostia.

“Yan Ky” o “Yanky” da igual o acaso le va mejor al tal Ban Ky Secretario General de la ONU; y respecto a José Miguel Insulza es tal que un “Insulso” y, de paso, soso, en la OEA. Uno y otro obran como  Zombis o caso como muñequitos con hilos al servicio del imperio norteamericano, sin chistar.

Las estupideces que el Insulso profirió cuando la gorilada en Honduras las repite ahora respecto al mismo acontecimiento en Paraguay, dan pena el soso Insulza y el descarado Yanky Moon.

Éste acaba de repetir como un loro la palabrita preferida de la Cancillera Hillary Clinton: Preocupación.

Dice el lorito que él está sumamente preocupado por el veto de Rusia y de China a la disposición del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, de ir a Siria a bombazo y destrucción -como río en conuco o como Pedro por su casa- tal como hicieron en Afganistán, en Irak, en Libia, en Panamá, Granada, Vietnam, Japón y para usted de contar.

Valga aclarar que la ONU siempre ha existido pero bajo otros parámetros desde que Monroe acuñó la sentencia de que “América es para ellos solos”.

Pero, el veto a la resolución de la ONU no es óbice para que el Yanky Moon apele a la Organización Terrorista de América del Norte -OTAN- y contrate mercenarios que en nombre de la “paz” vayan a cualquier parte del mundo a matar niños, de otra forma, no con bombardeos aéreos.

Lo único que le preocupa a Yanky Moon es la eficacia de la matanza en nombre de los “Izquierdos Humanos”.

El asedio a la Embajada Cubana en Caracas cuando el golpe de Estado en abril de 2002 y que derrocó a Chávez por un par de días, no les preocupó al “Sanedrín” del que tanto el Insulso como el Yanky forman parte, tampoco les preocupa que 186 países –de 188 + 3 “Ni fu ni fa”- clamen expresamente por cesar el despiadado bloqueo económico, político y social contra Cuba, por parte unilateral de USA.

¿De cuál Izquierdo Humano habla el citado par de bizcos Ban Ke-Moon e Insulza? -¡Valgan como Yanky Moon e Insulso, les queda mejor el mote!

¡Fariseos los dos, camorras los dos, muletas de Obama, maletas ambos!

Pero, la búsqueda de una nueva sociedad implica una ruptura con los viejos patrones y como dijera Hermann Hesse, que “Para empezar a nacer hay que romper un mundo”, viene al pelo.

Que el humanismo burgués  quede atrás y que sea reemplazado por el humanismo revolucionario no es algo que caerá  del cielo sino que debemos mover los remos con butría.

El imperialismo entra a fase de implosión pero, que sea ab intestato; tanta arrogancia, tanta maldad no puede ser eterna. La legalidad internacional no debe seguir siendo otra enmienda de la Constitución Norteamericana.

Al final, uno y otro terminarán en un cajón y con los hilos encima sin tensar porque la función no será para siempre; eso es como que Carlos Gardel fue un cantante de tangos.

Lo de las alienígenas ONU y OEA no es cosa de ética sino de taquilla.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2739 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: