Aventis

Avasallar el mundo persa

España, siempre ha tenido una vida tumultuosa, sobretodo, entre el gobierno de los romanos y los reyes católicos. Ahora Rajov introduce una nueva crisis neoliberal, burlándose de los indignados. La expulsión de los judíos en 1492 fue un acontecimiento de enorme significado, tanto a los obligados a salir del país, como para la sociedad española en su conjunto. Desde entonces, los israelitas o sefordies por el nombre de Seforad que ellos daban a España, viven en la diáspora o en diversas comunidades que fueron estableciendo a través de los siglos en diferentes partes del mundo. Con la llegada de los moros en 711 empezó un ambiente muy tolerante para los judíos. Los árabes eran pocos y en cada ciudad que conquistaron necesitaron ayuda para mantener control militar. Los judíos ayudaron a los árabes porque ellos representaron una oportunidad de liberarse de los visigodos. La presión antijudía se concretó con violencia en el siglo XV y se obligó a los judíos a llevar distintivos en la ropa. Las predicaciones de san Vicente Ferrer, la disputa de Tortosa entre judíos y cristianos y la Bula de Benedicto XIII, el papa Luna, contra los judíos, aceleran la destrucción del judaísmo español. Ahora, buscan la revancha en el propio suelo español. Ellos transformaron su estilo de vida, aprendieron más de la agricultura, y se enfocaron en negocios y comercio. También durante esta época, los judíos crearon estilos de literatura, música y arte por primera vez que eran mezclas únicas de las culturas de España en aquellos años.

El judaísmo, esta basado en el Tamaz- lo que los cristianos llaman antiguo testamento- compendio de 24 libros que cuenta la historia del hombre y de los judíos desde la creación hasta la construcción del segundo templo e incluye preceptos religiosos, éticos y jurídicos. Por lo tanto, ser judío es una cuestión de descendencia física y espiritual, por eso, Estados Unidos no le importa acabar con los países persas u árabes, con tal de fomentar el intercambio de religión por energía. Por lo tanto, europa está impregnado de esta conceptualización

El euro, manejado por los judíos y alemanes, no refleja una garantía para el ahorro, menos al mundo español. Los manejos discrecionales han sido abruptos y desacertados por los funcionarios de turno, más por la derecha europea, prácticamente han perdido su soberanía por las variables que dificultan el libre acceso al mercado por la economía neoliberal reinante y que el candidato opositor Henrique Capriles Randoski desea aplicar en nuestro país. Son juegos alucinatorios que no fortalecen la economía en sus diferentes frentes, menos en manos de USA y los judíos

La crisis internacional económica que empezó en septiembre de 2008 se viene extendiendo por las colonias británicas y estadounidenses, la cual está siendo revisada por un equipo para observar los segmentos devaluativos que expresa la ortodoxia y que acaba con una moneda perfilada como oscilante y en manos de una banca manipulada por los 11 empresarios que domina al mundo financiero.

Marruecos, no escapa a la política Rajov. Las remesas enviadas por grupos familiares sufren consecuencias por acción de la crisis y, esto, implica un retorno a la precariedad, por lo tanto, una oportunidad para los judíos y seguir avanzando en la estructuración de un tejido familiar para el control del mercado global europeo. Lo cierto, un 42% de los españoles no viajaran al Continente Sureño en esta temporada y buscan gastar menos dinero, por esto, compartirán compañía con sus vecinos, los jóvenes preferirán disminuir los costos quedándose en casa, Mariano Rajov equivocó el sentimiento de los indignados y se aplica un neoliberalismo atroz que dañaría las nóminas de muchos empleados y empresarios. Esto es historia, los judíos desean retomarla en nuestro país- Venezuela- a través de la imagen de un candidato opositor.


[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 939 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /internacionales/a147125.htmlCUS