pero sin una élite burguesa imprudente intelectual, mentirosa, corrupta y criminal.

Podría llegar una vida hermosa en Haiti

La seguridad pública de Haití a las teorías de los terroristas formalismo de la modernidad miserables perdura en la ley el carácter incompleto de toda clase de conceptos ficticios de pensamiento la imaginación no existe mágico de la declaración política bullicio de acelerar el éxodo rural de Haití. La masa de Haití se abandona en la naturaleza como los seres vivos que no existen en el universo imaginario de lo mismo.

El peligro más todavía sigue planeando sobre todos los jefes de Los pobres de Haití. Es que todo el mundo conocía desde hacía tiempo causas o asesinatos en masa móvil de guetos campesinos haitianos. Los datos estadísticos son evidentes. Todas las pistas Las soluciones están allí para matar el poder del mal. Pero, ¡ay! la inteligencia de nuestra élite intelectual burguesa culturales

Haití aún no se ha desarrollado lo suficiente como para que los proyectos a corto, mediano y largo plazo los litigios vaciar el socioeconómico, cultural e histórico. Para opinar sobre la situación de las masas haitianas, al igual decir: la clase rica, la élite cultural e intelectual política (la universidad) han firmado un pacto para combatir el crimen contra los hijos de los campesinos de sus propias entrañas contra los derechos fundamentales, inherentes e irrevocable como: Alimentos, medicinas, ropa, vivienda y educación de calidad.

 Me molestó cuando me enteré del Primer Ministro  habló el tema de la policía rural en su declaración de hechos Programa de gobierno de Haití. Se cree que en el espíritu de político burgués, que iba a hablar de militarismo agrario. Mi alusión no era contrario a la creencia tradicional de delos político. Cuando una respuesta del primera Ministro, mencionó es sólo un concepto de "seguridad" en. De todos modos este no es el modo de funcionamiento de un Estado clásica y moderna. Sería mejor para fomentar las capas brillantes de la nación haitiana para presionar al Estado.

 (el poder del Estado) con el concepto de "la Policía Nacional Haití "se convierte en una realidad en todo. Lo No hay nada místico. Este es un paso muy importante para el Prevención socioeconómico, cultural e incluso político. Esto nos ofrecer una garantía de que el gobierno lanzaría una de las bases fundamental para proteger el desarrollo y el progreso social, y el fortalecimiento de nuestras     instituciones democráticas. La presencia permanente de la Policía Nacional tiene toda la muy

Secciones rurales no sólo administrará la seguridad pública permanente, pero esto es un activo económico para Gobierno de Haití, especialmente en materia electoral, el día de la eleccion , el consejo electoral no tendría el rompecabezas acerca de la la seguridad de sus votantes e personales que van a votar en urnas. ¿Cómo puede apoyar al gobierno haitiano ha intentado en varias ocasiones sobre "40 millones de dólares de Estados Unidos" para la organizar las elecciones presidenciales y legislativas. Sin embargo, se Todavía creo que hay caminos de madera para organizar la seguridad de la población haitiana.

Pero no tenemos más que "565 secciones comunales, "Si el gobierno de Haití buscará" 50 000  dólares estadounidenses "para construir una policía de sub-simbólico cada sección comunal. ¿Se podría hacerle daño a la Compañía de Haití o y la sociedad civil burguesa minoría. En este caso, "50.000 multiplicado por 565 es igual a 28 millones ha 250 000 dólares estadounidenses ". A un ritmo de seis agentes de la policía o por Sección Comunal, (565 x 6 = 3390). Es claro para todos es que el pueblo haitiano, el más dóciles y civilizados de todos los la historia de la humanidad. Hicimos "el sistema de esclavitud se convierte en un crimen contra la humanidad ". el problema es que: hay una minoría que cree que es el más inteligente, no iba a funcionar con la gran mayoría, no lo hace incluso como algunos ejercicios de animales salvajes.

 Es lo peor. Manti es la llave Brile karotchou polisye yo k mete Barikad nan laris Potopwens gwoup mon ki LAN Kitap asire ki es el rito anual de ánimo. Yo Yo personalmente no creo en la justicia de los hombres. Pero yo conocer el mundo temporal (natural) no podía separar la mundo espiritual (sobrenatural). Cuando los defensores de derechos humano fracasan en sus misiones de los jueces sacrosantos sobrenatural, va a intervenir para hacer justicia a los inocentes. Debe que toda la humanidad está trabajando para construir un mundo basado en equidad y justicia social. El 14 de agosto 1791 ya ha anunciado el colores. La persona no debe pensar con métodos científicos, podría aterrorizar a la humanidad. Voodoo tiene el poder de diferencia en la naturaleza y el universo. Esa persona no ignorar mis palabras.

La verdad es que tenemos que seguir investigación, además de construir un mundo mejor. Lo que Necesitamos más en la comunidad haitiana está tratando de que el respeto por la vida de nuestros compatriotas y de inocentes. (sin zombifications), la cohesión social y el sentido del perdón racional, y tener control sobre nuestro poder interior. Hoy en día, está claro que la mayoría de las personas que tienen una vida mejor en Haití, no es realmente la gente que se sacrifican que todo su tiempo para alabar a Dios. No son aquellos están mejor entrenados para no decir que eran más inteligentes que en los escritorios de la escuela.

Sin embargo, nos golpearon Económicamente, la realidad es claramente visible en frente de todos nosotros. Que todo el mundo sabe que Haití tiene más de un 75% de cristianos. Esa persona sabe que la mayoría de las personas que trabajan en nuestras instituciones : Privado y público, que son cristianos. La observación del vendidos o servicios prestados son muy pobres, en especial hospitales. Que todo el mundo sabe que sólo el 2% de la población posee el 70% de la riqueza nacional, que podría ser un gran parte de los cristianos. En cualquier caso, los niños Los haitianos necesitan más verdad sobre el vudú para el divorcio con la mundo ignorante "ki nan minimizar los mas Kanpe".

fritzsaintlouis8@gmail.com

(*) Coordinador del MOUSHA

Seg General de CACHA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1704 veces.



Fritz Saint Louis (*)


Visite el perfil de Fritz San Louis para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: