Narcotráfico; Hilary Clinton; Patricia Janiot; y me iría demasiado

Medios de comunicación, banca, periodistas, magistrados y ex magistrados nacionales e internacionales, EE.UU., presidentes y ex presidentes de países del mundo, y quienes no podían faltar a este banquete la recalcitrante oposición venezolana, arremeten contra nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y en contra de la República Bolivariana de Venezuela y su pueblo; simplemente a estos “señores” que defienden los intereses de EE.UU. no les gusta y no aceptan democracias disidentes y han hecho lo posible e imposible por desestabilizar a Venezuela, lo cual corresponde con una tradición de estos gusanos. No hace mucho camaradas, días atrás, el académico y analista estadounidense, James Petras, hizo una denuncia pública a nivel mundial, cuando dijo: que el presidente Barack Obama, la secretaria de estado, Hilary Clinton y el actual director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), León Panetta, están planeando acciones para derrocar al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ante la imposibilidad manifiesta de que la oposición pueda vencerlo electoralmente el próximo 7 de octubre. A continuación algunas arremetidas que a diarios se ejecutan en contra de la revolución bolivariana.

El G/B Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional N° 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó sobre la detención de dos ciudadanos armados pertenecientes a la policía de Chacao, en el sector Mamo del municipio Independencia del estado Anzoátegui. Al momento de la revisión encontraron en su poder dos armas de fuego, marca Glock, modelo 17 con cinco cargadores contentivos de 16 cartuchos cada uno, sin el porte de armas expedido por la Dirección de Armas y Explosivos (DAEX), además no poseían documento del vehículo, alegaron que era propiedad de la alcaldía de Chacao. Los funcionarios policiales sólo presentaron una copia fotostática de la hoja de asignación del armamento expedida por el director de dicha institución para su único uso en la jurisdicción del municipio Chacao” explicó el G/B Keleris agregando que para que un funcionario salga con el arma asignada de su jurisdicción debe notificar al Ministerio para el poder popular de Interior y Justicia y poseer el porte de arma expedido por el DAEX.

Patricia Janiot, de nacionalidad Colombiana, Pp. 51706187, Periodista de la Televisora "CNN", llegó en el vuelo Nro. DL781 de la línea aérea Delta Airlines, procedente de Atlanta, EEUU. Vino para hacer un reportaje de La Venezuela post Chávez. Anda con otro grupo de periodistas de fox news. También dice que ella vino a jugar golf. ¿Quién coño se cree esto, lo de jugar golf? Ni ella misma. Recuerdan ustedes camaradas el documental "Los guardianes de Chávez", producido por periodistas españoles, y que fue difundido por CNN y grupo Prisa, y en donde aseguraban, sin pruebas contundentes, que el gobierno de Venezuela tiene vínculos con grupos como ETA y FARC y promueve el militarismo. En Mayo ante lo ocurrido con la televisora RCTV, CNN transmitió escenas de manifestaciones en contra de Chávez cuando en realidad fueron tomadas en una marcha en Acapulco (México). Tampoco podemos olvidar camaradas, cuando nuestro comandante presidente Hugo Chávez se dirigió a la periodista de CNN, Patricia Janiot, y le pidió que rectificara sobre sus irresponsables comentarios de que el gobierno venezolano sacaría los tanques a la calle de perder las recientes elecciones regionales del 23N 2.008; y también se dirige a la Glenda Omaña, quien dijo que Chávez decretó una "veda informativa" para que nadie sepa sobre los candidatos y sus ofrecimientos electorales, además de los resultados electorales.

El narcotraficante ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, llevará a cabo una campaña internacional contra el mandatario venezolano Hugo Chávez, quien buscará la reelección en los comicios de octubre próximo, publicó el diario El Tiempo. El periódico colombiano aseguró que se prepara la presencia de Uribe en tres actos públicos en la frontera con Venezuela para que "manifieste su descontento con Hugo Chávez y su gobierno". Camaradas, para nadie es un secreto la cercanía del ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez y su familia con los capos de “Cartel de Medellín” iniciada en los años 80. Amistad y negocios oscuros los unirían a Gonzalo Rodríguez Gacha, Pablo Escobar, y otros narcotraficantes y criminales de alta y mediana peligrosidad, igualmente se puede afirmar que para los servicios secretos estadounidenses, los nombres de Alberto Uribe Sierra y su hijo Álvaro Uribe Vélez, no son desconocidos por cuantos sus nombres figuran en la “lista negra” de narcotraficantes elaboradas por la Defense Intelligence Agency (DIA) publicada en 1991, y también en la lista negra de la DEA (departamento de Control Antinarcóticos) y la C.I.A. No se olvide camaradas, que la "Triunfal gira internacional" de Capriles Radonski comenzó en Colombia.

En días pasado camaradas, CNN mientras publicitaba el circo electoral de los precandidatos republicanos en busca de sus posibles nuevos amos, no falto la arremetida en contra de nuestro comandante presidente, y del gobierno revolucionario con sus reportajes, entrevistas y noticias de atacar a la Revolución Bolivariana. Estos “hijo e puta” empresa de comunicación no ha aprendido en estos dos lustros recientes que, cada vez que apuesta a los candidatos de derecha en Sudamérica, el efecto que produce es contrario: los indecisos terminan votando por los candidatos que no son del agrado del imperio. El poder de manipulación que otrora tenían algunos medios comerciales pareciera que ahora empieza a expirar, y las redes sociales han iniciado una actuación de contracultura a la clase política dominante.

El ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia venezolano Eladio Aponte se encuentra en Estados Unidos, en contacto con la DEA y se pronunciará públicamente, dijeron el miércoles a la AP funcionarios estadounidenses. Uno de ellos dijo que el ex magistrado venezolano hablará "una vez que haya concluido la reubicación física de algunos parientes para salvaguardar su integridad física".

Vean camaradas, este es el libreto de EE.UU. para arremeter contra nuestro comandante y contra Venezuela y su pueblo. El lugarteniente de Hilary arremete contra Chávez.  Steinberg indicó que “Yo creo que la gente se ha dado cuenta que los ofrecimientos de Chávez no conducen a una vida mejor o un mayor éxito de los pueblos”. “Necesitamos convalidar la amistosa cercanía que teníamos y mostrar que tenemos interés por el bienestar regional”. Señaló que Estados Unidos está “profundamente interconectado e interdependiente con este hemisferio”. Así mismo, el subsecretario adjunto de Estados Unidos para América Latina Arturo Valenzuela, Funcionario norteamericano arremete contra Ley Habilitante y fustiga al Gobierno venezolano, calificó de “medida antidemocrática” la Ley Habilitante aprobada por la Asamblea Nacional, que otorga facultades al Presidente Hugo Chávez para atender a los más de 130 mil afectados por la reciente emergencia producto de las lluvias. Funcionarios de inteligencia estadounidense consideran que los archivos del computador de 'Raúl Reyes' que asocian al presidente venezolano Hugo Chávez con la guerrilla colombiana FARC "parecen ser auténticos", informó el diario The Wall Street Journal. The Wall Street Journal confiesa haber hecho "un análisis de más de 100 documentos" y "sugiere que los lazos de Venezuela con las FARC son mucho más amplios y profundos, de lo que se pensaba". El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha destinado al menos 33.000 millones de dólares de fondos públicos a "causas" dirigidas a influir en la política de países latinoamericanos y otros, dijo hoy a Efe el presidente del Institute for Global Economic Growth, Norman A. Bailey. Banco Mundial arremete contra Venezuela. El director regional para América Latina y el Caribe del Banco Mundial (BM), el costarricense Rodrigo Chaves. El Banco Mundial advirtió que no todos los países latinoamericanos están igual de preparados para una eventual caída del precio de las materias primas, porque, algunos, como Venezuela, actuaron "como la cigarra de Esopo" y "se pasaron cantando en el verano". 

Y esto va a seguir, estos “hijos de puta” no se van a cansar de arremeter contra nuestro comandante, contra nuestra patria y su pueblo, sencillamente va a seguir porque esto es el libreto imperial, que hasta que no tumben a Chávez no se quedaran tranquilo. Debemos estar pendiente, debemos estar ojo pelao, debemos estar alerta como la espada de bolívar  de todos esos actos fascistas en contra de la República. Camaradas, compatriotas, amigos, y pueblo en general, defendamos nuestra Revolución Bolivariana ante la arremetida mediática de la burguesía criolla, de los apátridas, de la alta cúpula de la iglesia católica, del imperialismo yanqui, de los medios de comunicación fascista, de todos aquellos “hijos de puta” que quieren hacer de la República Bolivariana de Venezuela el patio trasero de EE.UU. El llamado es, al pueblo revolucionario bolivariano, que unidos en un solo bloque nos mantengamos, en defensa de la revolución venezolana al servicio de los más necesitados. Defendamos nuestra revolución bolivariana, ante la campaña mediática en contra de nuestra revolución a base de difamación e injurias.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com

¡Solo el Pueblo Salva al Pueblo!

Patria Socialista o Muerte…    VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4939 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social