No fuiste fiel a tu pueblo, rompiste la huelga y te fuiste a Bosnia, joder!!!

Juan Carlos: Ahora es España quien no se calla

Los pueblos del Estado español han cumplido los designios de la historia, las calles y plazas se llenaron con la furia contenida, con el reclamo justo, con la fuerza de la historia que romperá el dominio de las fuerzas opresoras.. Toda la España se llenó de huelga, de pueblo, de rabia, de gritos, de pancartas, de piedras y de policías represores, de balas, de heridos, de historia.

Juan Carlos no se vino a la huelga, aunque vive sin hacer nada, no necesita sino solo su apellido para devengar jugosos salarios. No sintió que era importante la página que escribía su pueblo y fue, cual aristócrata, a develar placas, en Bosnia y celebrar veinte años de de apoyo a la dominación de otro pueblo. Joder, que tio.

Un aplauso enorme a todas y todos los que marcharon hoy, honor a los heridos que con su rabia enfrentaron la represión de Rajoy. Podría estar seguro de que hoy cambió la historia y el destino de este planeta. Los pueblo asumen su poder enorme e infinito de transforme como sociedad. De enfrentar al represor y al capitalismo explotador. Los mismos que quizá votaron a Rajoy, hoy salieron a campo, tomaron su calle y su grito infinito ante las medidas inhumanas que los poderes económicos pretender imponer no solo en su país sino en Grecia, Italia y tantas patrias sometidas al poder del capital.

Esto no se detendrá ya más, los pueblos saben leer su designio ante el destino, los poderosos tiemblan porque sin pueblo que se deje explotar, sus fortunas se arruinan. Que hermosas vistas de la madre patria, seguid adelante, siempre, que apenas empieza la batalla.

Porque ya no se callará España, Juan Carlos de Borbón.

Porque comenzó la cuenta regresiva y el pueblo gritará cada vez más duro en las campanas de tu oreja, revolución, revolución, revolución.

Ya nació la revolución del mundo y venceremos!!!!


brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1946 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: