En cuestión de horas fue depuesto Papandreu y luego Berlusconi, las recetas del Banco Mundial compran estados y estos venden a sus pueblos

El Fondo Monetario es más eficiente derrocando presidentes..

  La tranquilidad de Grecia me alarma, como si Papandreu fuera el culpable y su sustituto el gran salvador. Todos los partidos se unieron para salvar una institución que rodaba por el suelo, la seudo democracia griega. Habrá que esperar a que el pueblo sienta el sabor de la receta de sus nuevos dueños. Que ¿no se indigna el pueblo griego ante la mofa imperial al derecho al referéndum? Italia igualmente cae en las garras de los tecnócratas, el pueblo se deja engañar de la forma más boba,  que cosa, solo habrá que esperar que llegue la carga de injusticia y hambre que traen por dentro los nuevos gourmets a cargo de sus estados: hambre y miseria, represión y más represión. 

Pareciera que las crisis económicas se están resolviendo de forma más expedita que las políticas, hoy Siria es defendida gallardamente por su pueblo ante la estrategia imperial de sacarla de la Liga Árabe y ponerla en la lista del patrón Libia, Irán igualmente se le enfrenta al sionismo y sus prédicas de ataque nuclear apoyadas por los gringos y el gobierno ingles. Hay una cosa clara: los tecnócratas, entiéndase por esto, los sabiondos economistas capitalistas, son quienes están tomando el mando en los países de Europa, defender la zona euro parece que será una titánica tarea difícil de cumplir. 

El mapa del año que comenzará  en breve está teñido de desgracias y de guerras. La insurgencia de la indignación crecerá como lo hace en el mismo seno del territorio norteamericano, apenas pase el invierno, Europa sentirá el latigazo del Banco Mundial y el FMI sobre sus economías y la guerra imperial azotará el medio oriente y América Latina. 

Este es el mapa que tenemos enfrente, es tiempo de lucha recia ante un imperio desesperado, el pueblo debe organizarse y seguir su marcha libertaria. Los territorios en manos de las fuerzas liberadoras tendrán que navegar turbios mares en tormenta. Venezuela deberá vencer ante todas las agresiones que debemos suponer de antemano, las grandes victorias serán atacadas con sus argucias de siempre, los refugios serán manipulados y comprados por la oposición para tratar de ocultar la victoria de la Gran Misión Vivienda, los médicos burgueses atacaran, sabotearán y descalificarán las grandes victorias de la salud socialista, la educación será atacada de pretender lavar cerebros con la ideología marxista y así, irán tratando de crear desestabilidad en nuestra patria fortalecida por tantos éxitos que tienen a más de un setenta por ciento a favor de la gestión de Chávez. Pero resistir no es cosa nueva, ha sido el camino de los trece años de la revolución bolivariana, más fácil caen los gobiernos de Grecia y de la Italia narcotizadas por el esplendor de los capitales, el socialismo es una fuerza alternativa que  crece en las conciencias con más claridad que los engaños oligarcas de ofertas de paquetes incumplibles. 

El Fondo Monetario y el Banco Mundial, prácticamente ya fueron echados de estas tierras, las grandes deudas de sus trampas imperiales han sido pagadas por estos pueblos y sabemos de memoria que no representan camino sino para sus propios intereses, ahora le tocará a Europa sacarse de encima a estos redentores de mentiras y falacias, aquí estamos para darles la mano y proponerles un camino. 
 

Todas y todos debemos saber lo que pasa en nuestro planeta y debemos unir las fuerzas de los continentes, solo los pueblos despiertos y unidos, en la diversidad y la libertad del pensamiento revolucionario, para poder avanzar y derrotar al imperio que amenaza con mas guerra y muerte nuestro futuro malherido. 

Viviremos y Venceremos!!! 

brachoraul@gmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1281 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: