Tenemos los días contados 2010…..2012

¿A cual ley nos referimos comandante...?

SI NO SIRVE MI CANCION PARA QUE ENCIENDA TU ALMA, QUEMA ENTONCES MI GUITARRA, CANCION EN DOLOR MAYOR CANCION EN DOLOR MAYOR ADIOS…….

LIBRTAD FISICA PARA JULIAN, PORQUE SU CANCIÓN JAMAS PODRA SER APRESADA.

Así cantaba nuestro Alí, así canta Julian, así cantamos todos los que pedimos nos devuelvan la primavera que nos robaron los que no tienen patria, la insurgencia armada es la continuación de la política por otros medios, al menos así lo debemos entender, así nos sorprendió el 4 de febrero de 1992 y es por eso querámoslo o no la historia se dividió en dos, un antes y un después del 4 de febrero.

"No podemos permitir la presencia en Venezuela de ningún cuerpo digamos armado o no pero que esté fuera de la ley'', dijo Chávez a la prensa al referirse al arresto el lunes de Guillermo Torres Cueter, alias "Julián Conrado''.
 
Estas son palabras de nuestro presidente Chávez para justificar la entrega al mercenario gobierno colombiano y ahora mejor amigo el lacayo “chuky”, cual ley comandante ¿…..?

La que lo llevó a Ud. mismo a insurgir un 4 de febrero de 1992 ¿…..? la ley de la burguesía parasitaria y lacaya cuartorepublicana del puntofijismo ¿……? Esa es la ley que ud. ahora obedece ¿…….?

Entonces si no es esa ley cual infringió Julian ¿….?
La ley revolucionaria ¿……? de un estado Bolivariano ¿……?
Los EEUU de norte América parecen destinados por la providencia a plagar a la América de hambre y miseria en nombre de la libertad
Simón Bolívar

Se le olvidaron las siete bases norteamericanas en Colombia presidente ¿…….?

Se le olvido la procedencia del avión que le esperaba en la Orchila el 13 de abril de 2002 ¿…..? ud. mismo dijo que tenía matricula norteamericana o no ¿……?

Se le olvido con quienes mantenían comunicación los comisarios el 11, 12 y 13 de abril del 2002 ¿…..? no fue con el embajador norteamericano ¿…….?

Entonces comandante en qué quedamos, ud., tiene la palabra.

Nuestras leyes son burguesas o son revolucionarias ¿……..?

Cual ley violo Joaquín ¿……?

Cual ley violo Julian ¿……?

Y cual ley violaron tod@s los que han sido entregados al narco estado colombiano de parte suya ¿……..?
Ya no le voy a pedir que rectifique porque sé que no lo va a hacer o al menos lo presumo, solo le recuerdo las palabras de Jorge Eliecer Gaitán “ los pueblos son superiores a sus dirigentes”
 
Bolívar vive la lucha sigue.

m1r1p1s1@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3027 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas