¡Malandros!

¡Que se vayan al diablo!

Malvados! Yo viví personalmente la guerra del golfo (1991) y pasé seis años en esa región … trabajando para lineas aéreas piratas, transportando soldados, Mossad, la CIA, mercenarios y otra gente. Yo vi con mis propios ojos lo que los criminales (soldados estadounidenses) le hicieron al pueblo iraquí. ¡Nunca me olvidaré de eso!

Entre los años 1991 y la invasión estadounidense del 2003, los Estados Unidos mataron a mas o menos 2 millones de inocentes en Iraq…

¿Cómo?

¡Con sanciones!

Ahora están haciendo lo mismo con el pueblo iraní y con el pueblo venezolano … imponiendo unilateralmente sanciones en contra de PDVSA.

¡Malandros!

¡Que se vayan a la mierda!

Lo que el pueblo venezolano debería hacer, con una ley especial aprobada por la Asamblea Nacional inmediatamente, y antes que los EEUU se den cuenta, es cancelar todos los contratos con empresas estadounidenses que obtuvieron cupo en el gran proyecto de la faja del Orinoco.

¡Que se vayan al diablo!

Ya basta de que los pueblos del mundo sigan con la cobardía de aceptar lo que que los EEUU dicen como si tuviera algún valor sagrado … y menos, aceptar sanciones criminales que han sido responsable por millones de muertes y el sufrimiento humano sinnúmero.

¡Que se vayan al coño!


oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3100 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad