Caso Joaquin Pérez Becerra

Completamente de acuerdo con la posición del Compañero Gonzálo Gómez... y no es ninguna "jaladera"

La tan venida a menos "libertad de expresión", derecho fundamental y garantía de que el camino a una nueva sociedad, ademas de posible sea sustentable, es en mi humilde opinión es el fundamento imprescindible para que la todavía ilusión de una Patria-Socialista, finalmente pueda concretarse.

Hablamos de "crítica", "auto-critica" y para ser mas precisos, de las tan esperadas "3-R"... "misión inconclusa"... todos según parece creímos que había llegado el momento de poner "los puntos sobre las ies"..., sin embargo siguiendo el derrotero de la estructura casi intacta de la IV-Republlica, nos dejaron con "tres cuartas de narices", a quienes esperabamos algunos cambios mas radicales y porque no decirlo, la cárcel para algunos "pajaritos"... de los del lado de allá y los del lado de acá.

Es cierto que nos metieron durante mas de 50 años que son necesarias las ¡pruebas!... y con ese "concepto", nos tienen rejodidos, y que:
"se es inocente mientras no se demuestre la culpa" y por ese sendero eminentemente favorecedor a los ladrones históricos de nuestra Venezuela cambiando de  "franela"  es suficiente, mientras los que vivimos en el barrio seguimos comiendo mierda, me refiero a la mierda de la información que nos "preparan" para que se cumpla aquello de que: "... todo cambie para que quede todo igual..."

La posición del Compañero Gonzálo Gómez, resume la posición de cientos de Compañeros y organizaciones nacionales e internacionales, que razonablemente opinaron acerca del trato que se le dió a lo que ahora es solamente el "Caso-Becerra"... ya despersonalizado y hasta "archivado", bajo la simple frase del Comandante Chávez: "quémenme a mí".  

Nuestro Comandante Chávez no es infalible y si bien  lo reconozco como  único líder del Proceso Revolucionario de nuestro País, también no es menos cierto, que no estuve de acuerdo de como se procedió y tengo derecho a enunciarlo y no recibir improperios por eso.

Ya en varias oportunidades he referido casi las "ultimas palabras"  del General Muller: "... más de lo mismo".
 Sabemos, porque no somos pendejos ni nos chupamos los dedos a que se refería el General, que para mas vaina también expresó que el Comandante Chávez  "está sentado sobre un nido de alacranes"... ¿Qué debemos hacer?... ¿dejar que las eventos  sucedan a costa de que el Proceso-Revolucionario se convierta en otra "revolución frustrada"?.

Sería conveniente, que dentro de las actividades múltiples del Comandante Chávez (además de la jodedera de "tuirer"), incluya un tiempo para atender previa cita, a personas u organizaciones que en plena libertad y sin rodeos (nada de proyectos o pedideras)  le exprese o plantee sus inquietudes respecto al derrotero que lleva el Proceso-Revolucionario del cual el es verdadero Líder.  

No para escucharlo a él, sino para que él nos escuche a nosotros, solo así podremos concretar el hecho de que el Poder lo tiene el Pueblo... de momento esto no es una realidad...

Adelante compañero Gonzálo, p'alante es p'aya y p'aya vamos... 
Mientras Aporrea, tenga su espacio, podremos soñar con una ¡Patria-Socialista!

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3211 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas