La Reconstrucción de Haiti

 Amor al prójimo proteger a los demás es la protección de uno mismo es para la seguridad Medio Ambiente su propia vida. Es la hipocresía de la elite complicidad intelectual, burgués y el de la comunidad Internacional, que redujo la clase baja a la más simple la expresión humana, dando lugar a desempleo, sin miseria gracias.  Haití a través de una tienda para vender todos los productos extranjeros. Un Haití, país de la carretilla, llevando sacos de arroz, harina, guisantes, maíz, trigo, ... una pelota de freeper o Pepe importador Haití base la inseguridad imaginación. Las consecuencias de la despoblación progresiva, villas de emergencia, la mendicidad en la calle, orfanatos países, las organizaciones no gubernamentales, MINUSTHA, donde la colonización Neo, el todo es la suma 7.3 Terremoto de 12 de enero 2010, junto con la amalgama propagandista que es una cuestión social, lo dirá el resto.  Es triste y vergonzoso para ver el haitiano se niega a creer en ellos y sus líderes.

 Se necesita valor y fuerza de voluntad de intensificar Lleno de esperanza y lleno de diligencia para hacer la prueba de magnanimidad de nuestros antepasados ​​para reconstruir nuestro amado Haití querida. Este terremoto mortal, esta pesadilla, el autor de los principales los huérfanos, los huérfanos de hoy, la raíz de todo mal hacer las lágrimas fluyen como ríos que desembocan en el boca. Lamento, la atrocidad, el horror, la crueldad, monstruo negro nunca debe sumergirnos en el carácter incompleto de maldición de mi Haití, la documentación Dessalines milagrosa, este Canaán en el siglo XXI. Que los haitianos que todos sabemos que organismos deben proporcionar fertilizantes para reponer el estado Haití como para pensar que salir de Haití por el desastre natural.

 La solución es cultivar la conciencia en sí mismos, tienen una visión para los Derechos Haitianos, la prohibición de obtener el egoísmo humano personal, el fenómeno de los comedores de grandes amantes de los contras la creación de empleo el próximo de todos a proteger la libertad ser humano individual. Esta es la forma en que Bandera de Haití puede hacer azul y rojo, adornado con una palmera que tomó la Unión Hecho Fuerza se convirtió en una realidad perfecta la unidad nacional, el Estado, el amor al prójimo es el rey aquí. Es una locura cuenta una vez más en ayuda extranjera solamente, el destino nacional depende en gran parte de la voluntad de resto de los intelectuales de la elite de la intelectualidad y la burguesía Haití. 

El haitiano es el futuro y la esperanza para Haití. El haitiano no puede esta Felices fuera de su territorio. Debemos reestructurar el Estado haitiano en forma orgánica y funcionales para garantizar que se han institucionalizado un país donde todo el mundo respeta la ley y es la creación de una ley estatal de Haití. Lo fácil pensar ahora es desarrollar una política Granja para romper el hambre en Haití. Creación de un ejército para garantizar la soberanía y la protección del medio ambiente,  y la defensa nacional y la reconstrucción nacional. La movilización social revivir Educación de antaño y desarrollar nuevas tecnologías en el país.   Haití no es una tierra maldita, pero si tenemos político maldito que destruyó el país y  la naturaleza, sin corazón: "Yo hago maldecir la tierra por causa del hombre, porque los pensamientos de corazón del hombre es malo desde su juventud, y me hiera será más todo lo que vive, como yo. " El pueblo haitiano necesita la verdad como todos los pastores, sacerdotes, periodistas, los ministros, y el Presidente de República, y la elite Haití intelectual decir la verdad a la nación haitiana. A través de la causa del desempleo, la pobreza, la degradación del medio ambiente, verdadera misión internacional de y los ONGs en todo el país.  

La vida es más valiosa porque tiene un fin, sino la presencia de Cada uno de los haitianos, grandes y pequeños es vital para el suelo Haití, para guardar el nombre simbólico de Haití, la madre de la libertad humana, del Patrimonio de la Humanidad en el mundo que ningún haitiano nunca se debe vender para la alimentación y la miseria. "Nada de lo dispuesto en mundo es más precioso que vivir en Haití ". El bien común es trabajar por cada uno de la capital haitiana economía a través de la educación como Fidel Fiel Castro. Esta es la forma en que podría desatar el hombre la explotación humana. Es triste y vergonzoso, e incluso encontrar que la adopción de huérfanos haitianos que han pasado como una acción o gesto

humanitaria. Espero que el desastre natural ¿Cambiar el orden de las normas legales y Humanos de los Haitianos. Tengo profundo aprecio a Fidel Castro, Hugo Chávez, unido e independiente en el mundo. 

Gen peyi moun, gen peyi san moun, gen peyi ki vle gen moun. gen peyi moun ki vle domine peyi moun ki san respé pou istwa moun  ak dwa moun. nan yon mond sivilize ki respékte moun moun ak dwa moun tout moun ap mete nan sévo yo non DESALIN ak TOUSEN nég DAYITI. 

fritzsaintlouis8@gmail.com 

(*) Secretario General de la Casa Cultural Haitiana Bolivariana de Venezuela (CACHA) 

 Coordinador General del Frente Socialista Unido Haitiano



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2096 veces.



Fritz St Louis (*)


Visite el perfil de Fritz San Louis para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: