Todo lo que me digan los medios del imperio, para mi es mentira, hasta que se demuestre lo contrario

Ben Laden no ha muerto

El cadáver del muñeco asesino creado  por Bush comporta el papel de victima para abrir una nueva arremetida ¿contra quien?

Mañana o pasado podrán aparecer noticias acerca de el descubrimiento de células de Al Qaeda  en cualquier rincón del planeta, donde quiera el imperio atacar sin excusa alguna. Podría ser la isla de Margarita y su colonia árabe, o cualquier país del medio oriente. Lo cierto es que cada debut de este ficticio personaje, antaño socio de los Bush en el negocio petrolero,  vivo o muerto, solo se utilizó para apuntar las bombas del imperio a cualquier enemigo con la acusación irremediable de ser un país terrorista. Más allá de ser el peor preámbulo para la campaña de reelección de decaído presidente Obama, de seguro que sale a escena con un montaje final que huele a pólvora desde ya. 

Franco Munini, escribió  este párrafo en su último artículo en relación al suceso de Pérez Becerra:

http://elsoberanomanda.blogspot.com/2011/04/hacerse-el-sueco.htm  “Michéle Flournoy, quien afirmaba que en futuro las relaciones internacionales "vendrán en sabores variados". Es decir, libretos adaptados a cada caso y país, programados en cronograma, con opciones a la medida de los acontecimientos, con personas claves a ser utilizadas para alcanzar objetivos específicos” nos da luces de los entretelones de los últimos sucesos que denotan el nuevo modelo de intervención que utilizará el imperio.  

Matar a Bin Laden recrea a la sumida e idiotizada población norteamericana que ha salido a las calles a celebrar con alcohol la supuesta proeza del premio Nobel de la Paz.  Se menciona que los sucesos de estos últimos días significan el manejo de la Mass media de forma esplendorosa, el matrimonio real, la beatificación del papa y el juicio a Superman, parecen sacados de algún libro de André Bretón. Lo cierto es que cuando el imperio aprende a dividir con las ideas y a manipular los sentimientos de nuestras filas hay que amarrarse los pantalones porque lo que viene atrás no es un juego de carritos. El mapa del mundo corre el riesgo de volver a ser intervenido humanitariamente. 

Resulta insólito ver como se ha asesinado a un hijo y varios nietos de Gadafi y no es objeto de reclamo alguno, ni aun de aquellos ardorosos revolucionarios que si salieron a denigrar de Gaddafi aun sin pruebas de que lo que nos transmitía CNN y su imperio era cierto. No se ha visto tampoco, reacción en el mundo en contra de los culpables de que la agencia Anccol haya sido cerrada, ¿o fue culpa de Chávez? Estas manipulaciones deben ser revisadas por todas y todos, con la libertad que se debe respetar a cada posición, creo que la sicología de guerra está siendo un arma que le brinda victorias al imperio. 

El supuesto asesinato de Bin Laden,  escrito y realizado con la más radical metodología de James Bond, es una operación encubierta para desatar nuevas agresiones de parte del imperio. Bin Laden no ha muerto, ha renacido de la nada en la que nunca existió para ser usado como trapo rojo ante los países progresistas y revolucionarios. Es un llamado a valorar posiciones y a la unidad de los pueblos ante un enemigo que se nos está viniendo encima y que nos divide para derrotarnos. 

Venceremos.

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1649 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: