¡Con "amigos" como Santos, me quedo con mis "enemigos"!

La función del Presidente de un Estado soberano, cualquiera sea, en nuestro caso el Comandante Chávez, es similar a la de un arquero en el popular deporte del futbol... una "cagada" y ¡zas! un gol, que puede significar la derrota... ¡tan sencillo como eso!.

Recordemos lo siguiente: 
"mafioso", "criminal", "mentiroso", "paramilitar", "narcogobierno", "dirige una banda de criminales". 

Estos epítetos (téermino muy usado por el Baduel en sus tiempos de declaraciones a la prensa), fueron utilizados por nuestro Comandante Chávez, en relación a los hechos ocurridos cuando el Ejercito Colombiano, aliado al Ejercito Genocida Gringo, asesinaron a Raul Reyes junto a otros componentes en un campamento que estaba en territorio Ecuatoriano... 

¡Que bien que nos sentimos! al ver y oír tales expresiones de alguien que decía las cosas "por la jeta y sin tapujos"..., resulta ser y hay que recalcarlo que nuestro Presidente,  con estos términos se refirió (pasado perfecto) al entonces Alvaro Genocida Uribe incluyendo a su "carnal" Juan Manuel Santos, ahora y/que el mejor "amigo" de nuestro Presidente... ¡coño!... ¿sera que el asesino de entonces Juan Manuel, que admitió entonces   "estar orgulloso" de dicha "operación-militar-asesina", se habrá "arrepentido" y ahora se congrega en alguna Iglesia-Evangelica?

Como en sus tiempos cantaba Rafaael: ¡Digan lo que digan!... 
Hay que admitir que la decisión de "deportar" al periodista Joaquin Perez Becerra, ciudadano Sueco, "según dicen", y que entro al país legalmente, y si bien se hubiera llegado a la conclusión de "deportarlo" o  "extraditarlo"... ¡carajo!, debieran haber seguido su curso legal y dicha acción,  ser autorizada  por los órganos competentes de la Nación, a menos que debido a  mi ignorancia, alguna ley permita que esta sea una potestad del Presidente o el Ministro para tales situaciones. 

Total que viendo "este partido", el arquero, se mando una reverenda cagada y tenemos un gol en contra y esto lo digo, sin ánimo de faltarle el respeto al Comandante Chávez, sin saltar la "talanquera", sin abandonar el Proceso-Revolucionario, etc. etc., pero si algo me enseño la vida es a ser sincero en mis opiniones y coherente con mis ideales... y si en su oportunidad nuestro Comandante expresó la verdad, no solo del Genocida-Uribe, sino también de su "combo", entre ellos el actual Presidente-Genocida-Santos, y ahora me sale con que y/que él dijo, que son algo mas que "panas"... ¡carajo!, algo me perdí en esta historia... o debo admitir que soy un reverendo estúpido, dicho coloquialmente un reverendo pendejo.

Y lo mas arrecho... nadie sale a aclarar esta situación, que de por si es conflictiva y eminentemente fura de la Ley, y que tirara por el suelo  la conformación del nuevo "invento": "El Polo Patriótico"... ademas de dar al imperio y sus lacayos "criollos", material para restarle posibilidad al triunfo que se suponía tendríamos en el 2012.

Total que nos quedamos como con el alejamiento del Comapañero Saman... ¿que paso?... nadie dio razón, ¿sera que Saman esta metido en algún negocio "raro"?... lo cierto es que se habla mucho y se explica poco... es lo que estoy advirtiendo con verdadera lástima, porque siempre "la soga se corta por el lado mas fino"... y en ese "lado", estamos "nosotros"... ¡los del barrio!

¿Patria Socialista?... ¡Sin duda está dentro de nuestros ideales e ilusiones!, pero ¡coño!, que difícil es "hacer lo que hay que hacer!... ah, de pasapalo, tengo una semana que no consigo aceite, ni harina de trigo... y sigo esperando salir en el "listado" (desde hace 8 meses) del IVSS... Rotondaro, que vaina contigo... date una vuelta por Carabobo...¡joder!

¡NOS ESTAN DESCARRILANDO!

gervasioarti@hotmail.com
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2820 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas