Libia: la atracción de los poderosos

Tanto fue el cántaro al pozo hasta que se rompió. Fue tal la furia que dicen que la Comunidad Internacional hizo todo lo posible en la ONU, para que el líquido de sus convicciones se derramara con la mayor impunidad que democráticamente fundieron la superficie de la dicha que un régimen nada afecto a los malos propósitos imperiales, le dictaran las pautas de cómo se debía actuar contra él, metiendo en el abismo de sus intereses a los chinos y a los rusos que disfrazados de corderos se unieron en la mayor cayapa protocolar de las relaciones humanas internacionales que el mundo conozca hasta el presente.

El papaupa de los malandros que por mandato de un Premio Nobel que lo entierra en la careta de una paz difusa, alardeó hasta más no poder y se llevó por delante principios fundamentales en la vida de los pueblos que hasta un colombiano se esmeró de amancillar con su visto bueno en la ONU las bondades de un pueblo que vive en guerra permanente y, donde el expresidentes Uribe se dio el gusto de hundirla en lo mas profundo de la ignominia humana con la creación de falsos positivos no sin antes de irse del poder, dejar por el mundo miles de desplazados colombianos productos de su odiosa y perversa política antinacional que sembró de fosas comunes su territorio y, le dio rienda suelta a los paramilitares y con todo y eso en vez de estar enjuiciado: vaga librementepor el mundo con pasaporte yanqui dando clases de podredumbre invariante en relación directa con su pasado exterminador con las ideas de criminal nato.

Esos son los líderes que el pentágono americano de las guerras apoya y clama como sus socios, para ir tras de Libia con el secreto bien guardado que van a salvar el mundo de sus placeres, cuyo propósito inmediato es el petróleo de ese país y, para ello embasuran, primero con sus falsas informaciones bien marcadas en la obtención de apoyo para irse de parranda belicosa a plomo limpio sin exponer nada que los perjudique sustancialmente, ya que actúan a la escondida de la mayor distancia posible con tecnología informática acomodaticia distraccionista, que no involucre físicamente a sus componentes y aliados inmediatos de la canalla internacional como son España, Francia y el Reino Unido. Lacras malditas del mismo infierno que han saqueado y siguen saqueando a diversos grupos de naciones con su colonialismo de siglos.

Y los que hoy aplauden con sus bravatas malas intenciones las acciones que el imperio lleva adelante tras el castigo de la mayoría de un pueblo que le perdió el miedo a la opresión y, como buenos individuos nacionalistas se prestan con sus vidas a servir de escudos humanos contra la satánica avalancha de operativos militares que les lloverá de todos los frentes formados por los invasores inhumanos que, obstaculizan la buena fe de los pueblos leales a su conciencia y a sus ideas. ¿Acaso Muamar el Gadafi importa algo? No. Él es el medio, para ellos llevar adelante planes ocultos de años de estudios.

No comulgo ni comulgaré jamás con nada que suene a imperio que tome la voluntad de dominar al mundo a su antojo, cogiéndose las enormes riquezas que otros posean con una atracción de judíos que nadie se la ha dado, a no ser el grupo de naciones que todas viven en la mayor tiniebla moral de sus actos en pleno SXXI.

Paz al que paz merece y, al moribundo que ha de morir bajo las balas asesinas que vienen del Norte y el que tenga ojos que vea y se vea en el espejo de las injusticias sociales que a diario se cometen en el planeta tierra en nombre de las trasnacionales de la guerra de los EEUU y sus seguidores inmediatos.

estebanrr2008@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1954 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: