Kaos United States

¡Wake up Wisconsin! Only people save the people!!

Hoy fueron negados los derechos de la clase trabajadora del estado de Wisconsin. En una votación 18 contra 1 el senado reprobó las reivindicaciones solicitadas por los sindicatos de la clase obrera. Esta decisión, tomada bajo figuras  muy probablemente fuera de la ley, ya que  se procedió a votar alegando un vacío de poder, por la ausencia de los representantes de los 14 senadores demócratas.  

Hoy renacerá en el corazón del imperio las luchas de las clases sociales. Es de esperar la reacción de indignación de la clase explotada en las próximas horas. Como lo he venido diciendo la chispa que el capitalismo intenta acaparar, hoy incendia al el tigre de papel. 

Wisconsin es uno de los estados industrializados en donde se fabrican la mayor cantidad de herramientas para el trabajo en los Estados Unidos, por ende, allí vive la oligarquía imperial que detesta a los trabajadores. Los sucesos que tienen que pasar serán inevitables, ahora le tocará al pentágono enfrentar la sublevación popular en sus propias calles. La crisis, que siempre han pagado los humildes, se convierte en la ira de los americanos castigados y sentenciados a la pobreza y el desamparo. 

Creo que ha llegado la hora, de crear Kaosenlared Unite Statet.  De hecho esta será su primera publicación, quiero rogar a todas y todos los lectores de Kaos, de Aporrea, Noticias Bolivarianas y cualquier portal revolucionario,  que dominan ambas lenguas para que solidaricemos con la clase obrera norteamericana y de forma espontánea comencemos a cargar artículos en ingles y a reenviarlo a quienes conozcamos en el territorio norteño, a las organizaciones populares que encontremos en la web y a todas y todos los compas que nos unimos en esta página emblemática de la revolución planetaria. 

En nuestras manos está  generar espacios de lucha, Kaos es ya un referente mundial en la gesta del nuevo mundo, Kaos somos todas y todos, así que adelante, démosle nuestro apoyo al pueblo norteamericano, primera víctima de imperio capitalista mundial. 

Levántate Wisconsin, únete a los pueblos en luchas, las diferencias no son de países, son de ricos y pobres, de explotadores y explotados, tomad las calles y las plazas, estaremos con ustedes en su lucha justa por una vida digna… 

brachoraul@gmail.com

Venceremos. 

EE UU: Ohio se suma a las protestas en Wisconsin por los ajustes ...

Protesta mundial: ¿Es Madison, Wisconsin, el Cairo de Estados ...  

YouTube - Siguen protestas contra el gobernador de Wisconsin  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1640 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: