El Hambre y la miseria esta en progresión geométrica en Haiti

 Los demócratas, aprendices-reaccionaria, inhumanos, y dictadores moderna del mundo y el  Papel de la sociedad civil haitiana: (sus deberes y obligaciones vice versa). En el concepto de Estado-Nación - Estado-Poder-Democracia y elecciones. Estado socialista o capitalismo desenfrenado y humanos. Del bien común general de la población haitiana, el consumo (la producción agrícola o de alimentos). 

 Derecho a alimentarse uno mismo o Derecho fundamental a la existencia de todos los seres vivos en este planeta tierra. la movilización social y la sensibilización en todos los ámbitos, rurales y estudiantil y  universitarios   en Haití, los ghetto para que al final, la luz y la verdad real acerca de los motivos y las causas del problema socio-económica de masas haitianas desfavorecidos. (llanos y montañas) la mayoría de la utilidad y la importancia de la agricultura, la industria, más puestos de trabajo en todo el país. el que promueve el desarrollo sostenible socioeconómico de Haití. En primer lugar aprender a vivir fieles a la realidad de hoy y el mundo sobrenatural seguirá. 

 (Terminar la importación de Alimentación y fripiéres (Sentaniz: pa buena Pépé Malere jwen rezeve yo pou  riche yo ki vergüenza pou Haití! ) Un delito contra la Pequeña profesionales haitianos. la predicación contra la mendicidad, la proliferación de orfanatos, Hoy en día, nuestras elites haitianas, incluyendo a nuestros sacerdotes y Los pastores se han convertido en expertos en la elaboración de construcción de orfanatos en todo el país.  unir a la gente con la juventud del ghetto, los Universitarios mucho desde antes de la salida del presidente Aristide, el 29 Febrero de 2004.  Denuncian los líderes que son aliados permanentes de las ONG Internacional para continuar con la miseria en las masas a través de proyectos para alimentar a la miseria. 

 No a la industria sucia en Haití. Hoy es un hecho evidente que el medio ambiente y El desarrollo son inseparables y que el desarrollo sostenible Ahora se requiere que el resultado de la combinación del capital Económico, el capital social y capital natural; Desarrollo Sostenible se define en el Informe  "como alguien que satisface las necesidades de la gente sin poner en peligro oportunidades para las generaciones futuras para satisfacer las suyas ". Si la literatura sobre el desarrollo sostenible reconoce los méritos y las limitaciones del concepto, cabe recordar, en primer lugar que cuestiones que se asocian son diferentes de un país a otro incluso los problemas de interés común a todo el planeta

conjunto. 

El hambre y la miseria, y la violencia social se llevará a una velocidad de crucero en progresión geométrica en la desenfrenada Futuros días en Haití. Es lamentable cuando los estudiantes universitarios haitianos sin esperanza, la miseria de las masas. El peligro es peor si un día la universidad de masas se combina con la masa de los grupos desfavorecidos desempleados tienen un Sindicato de los desempleados para reclamar sus derechos a la vida, es decir, el derecho al trabajo. 

El hambre en su naturaleza esencial es inhumano, incompatible con la existencia de todos los seres vivos. Cada uno debe vivir pienso en función de sus necesidades con el fin de satisfacer sus deseos

alimentos para que puedan seguir viviendo en este planeta. La sólo es bueno en la sociedad humana es el "consumo". Negar los derechos a la alimentación, es el primer crimen había conoce "la humanidad".

El derecho a la alimentación es un derecho humano vital, por el contra derecho al trabajo es el derecho de la libertad humana. Un derecho protege la dignidad humana en todas sus sociales en relación con ningún tipo en relación la alienación social. Sumerja el hambre humana desempleo y la pobreza, que

sin el sentimiento de la familia, egoísta e inhumano, rebeldes, terroristas neuróticos, se convertirá en criminales dementes, los locos morales.

 Tenga en cuenta el hambre, el desempleo y la pobreza ha desafiado a todos los las normas sociales ya sea legal o moral. La sociedad civil no es más que un pacto social, el trabajo debe para hacer feliz a todos los miembros, en el caso serán los contrasdesastre social o el suicidio.

La esclavitud fue abolida en el texto, sino que prospera en la cabeza y en la práctica. La elite reconstituido, demasiado egoísta o perezoso para elaborar una modernidad en Haití, no soñando que el Oeste y el reconocimiento por parte de Occidente. una nueva burguesía criolla formar un pequeño mundo plagado de grietas A diferencia de los orígenes y las rivalidades de las ambiciones, pero un bloque frente a compactar la demanda de las masas rurales. 

 Firmada en 1825 por Carlos X, "concesión" de la independencia. Se fija la indemnización a los ciento cincuenta millones de francos de oro (alrededor de Francos de 2003 cinco mil ochocientos millones de euros), o equivalente al presupuesto de Francia en ese momento, 

Esto es lo que la “comunidad internacional” –que es realmente Washington y sus aliados más fieles—no puede aceptar. Y es por eso que han insistido tanto en que Haiti permita a gobiernos extranjeros determinar los resultados de sus elecciones.

 Antes la elección el enviado especial de la Organización de Estados Americanos para Haiti (OEA) se  destituyó a su representante especial el Sr Ricardo Seitenfus, luego de la publicación de una entrevista en la que el funcionario cuestionó el papel que desempeña la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haiti (Minustah 

Seitenfus explicó en una entrevista al periódico suizo Le Temps, divulgada el pasado 20 de diciembre, que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), de quien depende la fuerza militar de la Minutash, ha impuesto la presencia de tropas en Haiti a pesar de que el país no vive una situación de guerra civil. 

"La nación centroamericana no es una amenaza internacional. No estamos en situación de guerra civil. Haiti no es ni Irak ni Afganistán. Y sin embargo, el Consejo de Seguridad (de la ONU), ante la falta de alternativa, ha impuesto a los cascos azules desde 2004, tras la salida del Presidente”, afirmó el diplomático brasileño al periódico suizo Le Temps 

Seitenfus, quien tenía previsto terminar su mandato en los próximos meses, afirmó que Haiti en el escenario internacional paga esencialmente su gran proximidad a Estados Unidos.

Para el diplomático de la OEA, esa nación ha sido objeto de una atención negativa por parte del sistema internacional. “Se trata, para la ONU, de congelar el poder y de transformar a los haitianos en prisioneros de su propia isla”, dijo.

El removido representante del organismo multilateral explicó en la entrevista que a los pobladores de Haiti se los castiga por declarar su independencia en 1804 y cometer un crimen de lesa majestad para un mundo inquieto.

“Occidente es entonces un mundo colonialista, esclavista y racista que basa su riqueza en la explotación de tierras conquistadas. Entonces, el modelo revolucionario haitiano da miedo a las grandes potencias”, expresó  

Por fin alguien dice algo  

Por fin el pueblo Haitiana tiene un aliado, que ya el Sr Ricardo Seitenfus no aguanto más, el no quiere ser mas cómplices de este crimen de lesa humanidad contra el pueblo haitiano. 

Y que espera estos jefes de Estados (progresista) Latinoamericana en caso de Haiti, ellos si esta dispuesta a cometer este crimen, ellos esta dispuesto a cumplir el orden Imperial, que el Sr Ricardo no quiere cumplir más.  

Yo pregunto que mal que hizo Haiti contra, Bolivia, Ecuador, Argentina, Uruguaya,Paraguay, Brasil y Perú.  

Que espera para retira su tropa en Haiti. 

Vamos hacer un referéndum Continental para preguntar a los pueblos de América que si ellos están de acuerdo con la participación de su países en este genocidio contra el pueblo hermano Haitiano. 

Pero nadie dice nada de todo de la calamidad del pueblo Haitiano.  

fritzsaintlouis8@gmail.com 

 Coordinador del MOUSHA 

Secretario General de CACHA  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2637 veces.



Fritz St Louis (*)


Visite el perfil de Fritz San Louis para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: