Haiti: Democracia electoral made in USA

De las Naciones Unidas y la OEA, la democracia electoral en Haití y el cólera se han convertido en asesinos del pueblo Haitiano. Dejándose todo el trabajo a los salvadores revolucionarios, los médicos Cubanos y la asistencia social de Venezuela, escondido por el gobierno de Preval. El fraude electoral y impugnación es otra forma de trivializar el verdadero problema actual de genocidio del medio ambiente por parte de la ONU en Haití.


Haití. "Esta es la ley de la división a favor del enemigo" siguen difundiendo la colonización de las ONGs en toda la República de Haití. Esta cosa es débil para ser internacional engañó a todos los ojos y la inteligencia de cada hijo de Jean-Jacques Dessalines. Yo diría que el caso antes de los barrios populares de la ciudad haitiana, las principales víctimas de la contaminación del cólera. Porque te imaginas la falsedades, y la doble moral de las Naciones Unidas, en los problemas socio-económicos de Haití a través de agujeros sin fondo real inventados por el mundo sintético para alimentar a las masas en el hambre, el desempleo, la miseria y la división definitiva. Simplemente tomar el poder político en Haití, la cabra emisario de la miseria que puede dar el nombre popular de la Industria de Haití, la política.


Además, las elecciones son una cuestión socio política utilizadas en todos los países llamados democráticos para garantizar alternancia política. Por la credibilidad de los contras, honestos, la transparencia en un proceso electoral no tendría que ver con el desarrollo económico del país.

Seguimos diciendo, no a los mentirosos profesionales internacionales y nacionales. Sin embargo, el respeto de los votos de los electores simplemente legitima el poder, la política del Estado nacional. ¿Cuando los haitianos ricos pueden pensar que los pobres son sus hermanos y hermanas, que también son de la misma imagen y de carne y hueso?. ¿La sensibilización y el compromiso nacional son iguales, es la única manera que el país puede avanzar. Los ricos tiene el interés de seguir en el país, pero para ellos es convertir a Haití en una gran empresa de venta de todos tipos de fripières internacionales es decir la gran basura internacional y convertir a los Haitianos en mercancía por los Capitalistas burgueses a cualquier precio.


La Constitución, la ley no es lo más grande e importantes. La unidad, el patriotismo, el amor al prójimo y la conciencia del pueblo son importantes. El poder es efímero que no podía subir las escenas la violencia social sin ningún tipo de sensación de bienestar y el nacionalismo. Además, los políticos son sólo cocodrilos y dragones como para tomar el poder en la sangre y la ignorancia de la masa popular.


La palabra del hombre en el poder, no es la misma del hombre que esta fuera del poder. Parece que siempre hay una conspiración para seguir manteniendo a Haití y a las masas populares en el mismo sistema tecladista fecha a partir de 1492 en Santo Domingo. Las masas de haitianos nacidos a partir de los opositores políticos el asesinato de Jean Jacques Dessalines, que siempre fue, carece de los derechos socioeconómicos y culturales.

Ella aún vive en el peor infierno. A través del desempleo, el hambre, la pobreza y la enfermedad de cualquier tipo sin omitir mencionar el gran de las Naciones Unidas monstruo "cólera". ¿Cómo estos gatos que dicen defender los derechos civiles y políticos de las masas sin iniciar la construcción de centros de salud, centros de formación profesional, universidades, escuelas para la producción agrícola media la agricultura y el Turismo de Haití se pueden convertir en una solución socioeconomico del país?.

¡Qué contraste con los políticos nobles de los ricos de Haiti (que viven en pequeño paraíso) que hablan, de la extrema pobreza, que vive en la mendicidad, de la asistencia de la comunidad internacional. Que se siguen viviendo en la vergüenza para aceptar cualquier cosa que no son beneficioso para los intereses comunes de los nacionales.
Que los políticos están haciendo para encontrar consenso o compromiso político. No hay jugador que es inocente en este lío de Elección de la vergüenza. Cada uno sólo busca satisfacer sus propias intereses mezquinos.

Que ellos ni siquiera imaginar que Haití es ya esta en extrema pobreza. No creo que fue por casualidad que la ONU había envenenado la República Haití, la cuna de la libertad,
no debemos olvidar que vivimos en un mundo de buenos sintéticas controlada y organizada. Ahora nos ofrece una pregunta masa elección especial sutiles estarían en desventaja muy difícil de entender este juego bribón de las Naciones Unidas a través de ritmo muy alta tasa de analfabetismo en Haití.

Organización de Estados Americanos (OEA) destituyó a su representante especial en Haiti, Ricardo Seitenfus, luego de la publicación de una entrevista en la que el funcionario cuestionó el papel que desempeña la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haiti (Minustah

Seitenfus explicó en una entrevista al periódico suizo Le Temps, divulgada el pasado 20 de diciembre, que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), de quien depende la fuerza militar de la Minutash, ha impuesto la presencia de tropas en Haiti a pesar de que el país no vive una situación de guerra civil.


"La nación centroamericana no es una amenaza internacional. No estamos en situación de guerra civil. Haiti no es ni Irak ni Afganistán. Y sin embargo, el Consejo de Seguridad (de la ONU), ante la falta de alternativa, ha impuesto a los cascos azules desde 2004, tras la salida del Presidente”, afirmó el diplomático brasileño al periódico suizo Le Temps

Seitenfus, quien tenía previsto terminar su mandato en los próximos meses, afirmó que Haití en el escenario internacional paga esencialmente su gran proximidad a Estados Unidos.



Para el diplomático de la OEA, esa nación ha sido objeto de una atención negativa por parte del sistema internacional. “Se trata, para la ONU, de congelar el poder y de transformar a los haitianos en prisioneros de su propia isla”, dijo.



El removido representante del organismo multilateral explicó en la entrevista que a los pobladores de Haití se los castiga por declarar su independencia en 1804 y cometer un crimen de lesa majestad para un mundo inquieto.



“Occidente es entonces un mundo colonialista, esclavista y racista que basa su riqueza en la explotación de tierras conquistadas. Entonces, el modelo revolucionario haitiano da miedo a las grandes potencias”, expresó

Por fin alguien dice algo

Por fin el pueblo Haitiana tiene un aliado, que ya el Sr Ricardo Seitenfus no aguanto más, el no quiere ser mas cómplices de este crimen de lesa humanidad contra el pueblo haitiano.

Y que esperan estos jefes de Estado (progresistas) Latinoamericanos en caso de Haití, ellos si esta dispuestos a cometer este crimen, ellos estan dispuestos a cumplir la orden Imperial, que el Sr Ricardo no quiere cumplir más.

Yo pregunto que mal hizo Haití contra, Bolivia, Ecuador, Argentina, Uruguaya,Paraguay, Brasil y Perú.

¿Que esperan para retirar sus tropas de Haiti?

Vamos a hacer un referéndum Continental para preguntar a los pueblos de América que si ellos están de acuerdo con la participación de su países en este genocidio contra el pueblo hermano Haitiano.



Pero nadie dice nada de toda la calamidad del pueblo Haitiano.

fritzsaintlouis8@gmail.com

(*)Coordinador del MOUSHA

Secretario General de CACHA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2109 veces.



Fritz St Louis(*)


Visite el perfil de Fritz San Louis para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: