Viva Haiti en la emancipación latinoamericana

Diciembre ,diciembre,diciembre mes de gran transforma política en América. Un día como hoy el Libertador llego en Haiti en búsqueda de ayuda para la libertad de la gran Colombia, en este momento Haiti estaba libre del imperio francés, y contaba con el mas grande ejercito revolucionario de mundo. Por esta razón llego el libertador en esta nación caribeña proveniente de Jamaica, en la búsqueda de ayuda para concretar su idea.

Al llegar en Haiti el General Bolívar se reunió con el General Presidente Alexander Petion el hombre que ayudo a Bolívar a realizar sus sueño, con una sola condición que pidió Petion a Bolívar donde tu libera que decreta la libertad de los esclavos, una integración que no tenia ninguno malicia, una integración de verdad donde la palabra era de honor.

Hoy el pueblo de Petion se encuentra atrapado por los imperios unidos en el consejo de seguridad de ONU desde 1994 cuando el regreso del Presidente Aristide después un terrible golpe de estado, con los militares Haitianos y el imperio Norte Americano en el año 1991, Haiti esta atrapado porque esta solo, Hasta los filósofos progresistas en el mundo no habla de Haiti y asta ellos repites que la abolición de la esclavitud fue en 1810, que mentira a la humanidad, que mentira a nuestro hijos, y que hipocresía por esto nadie pregunte que esta pasando con Haiti y porque es el pueblo Haitiano. Poca veces alguno Jefe de estado de América latina tímidamente habla de Haiti, pero sin compromiso, sin comprometerse en los problemas del pueblo Haitiano, que no esta compeliendo con los plegarios del Libertador Simón Bolívar. Ustedes no piensa que la libertad de ustedes es el castigo de los Haitianos...

Desde el 28 de octubre de 2010 la populación Haitiana se debate entre la vida y la muerte con una epidemia y por qué el pueblo de Haiti, Siempre Haiti esta en situación difícil, y ahora son las fuentes de agua. Parece que hay una conspiración de las elites nacionales en alianza con la elite imperial internacional contra la masa pobres de Haiti. La mala suerte de que el caballo siempre tiene la felicidad del perro, Una vez más una nueva clase de ricos en la sociedad Haitiana y la elite imperial internacional va acer mas rico. Por el colmo se queda demostrado desde Francia, al opinión internacional que el pueblo haitiano fue envenenado por la nación Unida, la ONU ha fracasado en su misión a la estabilización política en Haiti, por ejemplo, el genocidio causado por el medio ambiente MINUSTHA, la contaminación de la fuente de agua, la matanza de los peces, el cólera también es sobrevivido por las Naciones Unidas. He aquí, la ONU dice que va a salir de Haiti sobre la base de que si el voto popular no se respeta, que doble moral porque ellos son los culpables de esta irregularidad electoral en Haiti . pero nadie dice nada.


El Presidente Préval ha subrayado en varias ocasiones que el Consejo Electoral Provisional va a refleja la voluntad de mayoría de la nación haitiana.
Presidente Preval es el garante de la Constitución, el burlado y violados, la constitución y el conspiro contra el pueblo Haitiano en la elección del 28 de Noviembre. Porque no va a participar en la segunda ronda electoral si mayoría del pueblo voto por el, JOSÉ Michel Mártély la segunda ronda con la Sra. Hyppolite Manigat, pero no el candidato de inite Jude Celestin miembro del partido de preval, y candidato del Imperio de la ONU. Nosotros no estamos sorprendidos por la declaración de tormenta turbia e inconsistente la embajada de EE.UU. Estados Unidos ha perdido el concepto de derecho del estado. Tenemos que seguir diciendo que la pobreza es una fuente de pesar infinito inagotable que cada uno puede utilizarlo para su propio interés en el momento oportuno.


Abas pensamiento de Franklin Roosevelt malditos! por qué Estados Unidos que hoy nos divide.



Pero nadie dice nada de todo de la calamidad del pueblo Haitiano.


Coordinador del MOUSHA

Seg General de CACHA

fritzsaintlouis8@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1578 veces.



Fritz St Louis


Visite el perfil de Fritz San Louis para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: