Al Comandante Fidel sobre Irán

Comandante en Jefe, por primera vez diferimos por lo informado de usted y una entrevista que le hizo un tal Jeffrey Goldberg y publicada por la revista ‘The Atlantic’. De ésta no podemos hablar, porque en San Juan no la conocemos, y del tal Jeffrey Goldberg menos, pero definitivamente ha puesto usted a gozar a los cabilderos del Estado pseudo-judío de Israel.

Tenemos que aclarar que el presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad, nunca se ha dado a la tarea de “difamar a los judíos”. Nunca ha hecho tal cosa. Lo que pasa es que él, como iraní, entiende que los sionistas 'ad nauseam' pretenden manipularnos con el consabido holocausto y así proyectarse como únicos representantes del judaísmo. Sistemáticamente procuran ocultar el hecho que en Irán hay, existe y es real una población judía autóctona hace más de 2.000 años, que no necesita para nada de eso que hoy llaman Israel…

Usted, disculpe, Comandante, pero si los llamados israelíes temen por su existencia, definitivamente tienen un modo un tanto extraño de temer, porque impunemente les han estado dando fuego a seres humanos en Palestina, en el Líbano, en Colombia, Centroamérica y donde sea.

Sorprende que usted diga que nadie ha sido más injuriado que los judíos, a menos que se refiera usted a aquellos judíos que a lo largo de la historia fueron entregados por otros judíos colaboracionistas a la Inquisición, o a la SS, o incluso a Savak cuando el Sha de Irán campeaba por su respeto y colaboraba con la inteligencia israelí.

Pero si de injuria histórica se trata, los judíos no son los primeros en la lista, para nada. No olvidemos a los negros esclavos, tampoco olvidemos a las poblaciones indígenas en Norte, Centro y Sur América, y mucho menos olvidarnos de los revolucionarios, como usted, y todos los que en América han muerto por un mundo mejor. Y la mayor injuria de la historia 'hic et nunc': un bloqueo de medio siglo y cinco antiterroristas cubanos inocentes condenados a cadena perpetua por los papagayos del holocausto.

(*)San Juan

hugoantillas@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2406 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter