Esta mañana en medio de los trajines del mercado y los oficios domingueros que se mueven en estos lados del oeste de Caracas, tuve el chance de echarle un ojo a nuestra trinchera aporrea.org. y coño me sorprendí al ver todos lo artículos publicados sobre el pronunciamiento de unos colombianos de Bucaramanga que salieron a criticar las vainas que hizo Piedad Córdoba con el Presidente Chávez por el tema de los secuestrados y la guerra colombiana. Ver en:
http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/a107220.html
La verdad a mi en lo personal me pareció bien objetivo ese articulo, porque puso sobre la mesa temas que aquí en Venezuela nadie habla ni debate las consecuencias que las acciones de Piedad han tenido para Venezuela y Chávez. Pero salio un caballero de nombre Nicolás Ramón Contreras, defendiendo y vendiéndonos nuevamente a la Señora Piedad, como la estrella super star de la Izquierda Colombiana, y del continente y echándole mierda al gobierno revolucionario de Venezuela con argumentos propios de la derecha fascista venezolana.
Reflexionando objetivamente, salimos además de apaleados, mojados, no joda !
Como revolucionarios no podemos permitir que desde Colombia, vengan a mal poner a una trinchera democrática de lucha como Aporrea, y acusarla que es una antena repetidora de la derecha y de jota jota Rendón. Aporrea como medio democrático debe oír, atender y publicar las diferentes opiniones de nuestra gente allá en Colombia y aquí vengan de donde venga sean trokista, stalinistas, leninista, bolivarianos, chavistas, gaitanista ó piedasistas. Coño cae mal que para defender a una persona que ha asumido decisiones polémicas se apele a descalificar y a negar al otro, para mi eso ratifica lo que dice el artículo, que existe una agenda oculta de esta señora y usted como defensor de esta señora para defenderla se pone a llamar a nuestro gobierno, como un gobierno corrupto, infestado de adecos y copeyanos, que se nos pudre la comida y no atiende el telefono. Vaya usted y pregúntele a Piedad que ella conoce a muchos de nuestros altos funcionarios y ella le dirá si eso es asi.
Por otra parte quiero agradecer al colectivo Comuneros de Bucaramanga su valentía de compartirnos los venezolanos esas valientes opiniones que nos ayudan a reflexionar cosas de Colombia que a veces son difíciles de entender y observar desde aquí. Saludos Bolivarianos para el Pueblo colombiano.
Caracas, Lomas de Urdaneta.