Los Escritos de Obny

¿Atentado en Bogotá será obra del gobierno saliente?

Hoy a las 5:30 am explotó un carro bomba en la ciudad de Bogotá, en la zona bancaria, en la carrera 7ª, específicamente frente al edificio donde funciona Caracol Radio y otras emisoras, comercios y bancos privados, lo que me hace pensar muchas cosas, como ¿Quién pudo hacerlo y por qué? Por supuesto el atentado está siendo cubierto por todos los medios de comunicación de Colombia y del continente como un acto terrorista.

Para el gobierno y los medios es un atentado terrorista, y de hecho lo es, pero no creo que sea obra de la guerrilla colombiana, o sea de la FARC - EP ni del ELN, creo más bien que las “manos sucias y llenas de sangre” de Álvaro Uribe, la CIA, Mossad y los paramilitares están metidas en este atentado terrorista, claro ya algunos medios dan como un hecho que fue las FARC – EP que llenaron de explosivo un carro robado desde el 31 de julio, ahora ¿Cual es el objetivo de éste atentado terrorista? ¿Qué se persigue con esto? Creo que es elemental la repuesta, que se mantenga la política de “Seguridad Democrática” del pasado gobierno guerrerista y narcoparamilitar de Uribe y donde Santos formó parte activa del mismo, los EE.UU necesitan el terror y el caos para mantenerse en territorio colombiano, ese atentado fue montado por la CIA, Uribe, Santos, el Mossad y los paramilitares colombianos seguro estoy, tal cual hicieron con Las Torres Gemelas gringas, para “justificar” la política intervencionista e invasora de los EE.UU en cualquier país del planeta con el pretexto de acabar con el “terrorismo y el narcotráfico” y Colombia no es la excepción .

Santos y Uribe siguen juntos, su compromiso o más bien pacto con el diablo del norte los obliga a hacer y aceptar las ordenes del imperio, su soberanía, la colombiana, fue vendida o más bien entregada a cambio de poder, impunidad y dinero, y este atentado terrorista es parte del juego de la supuesta Seguridad Democrática del narcoparamilitar gobierno de Álvaro Uribe que aún se mantiene en el poder bajo el manto protector de Juan Manuel Santos, su ex ministro de Defensa.

El atentado de hoy es contra la Paz y la Unión de Colombia y Venezuela, el atentado es contra el pueblo de Colombia y no es precisamente las FARC – EP ni el ELN que lo llevaron a cabo, las investigaciones no dirán jamás que fueron las manos sucias de Álvaro Uribe junto con las fuerzas invasoras gringas y judías y los paramilitares colombianos, eso nunca lo dirán y se sabrá, la prensa colombiana divulgará en sus primeras páginas que fueron los terroristas de las FARC – EP o del ELN, tengan eso por seguro.

Por eso digo…

¡La oligarquía de Santander sigue matando!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

12 de agosto de 2010

www.obnycastillo.blogspot.com

obny2554castillo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1986 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: