Los Escritos de Obny

¡Cónchale Presidente disculpe, pero usted no se da!

 Respetado y querido presidente Chávez, el título de este escrito es un poco fuerte, perdóneme Usted, pero es por su decisión de ir a tierras colombianas a sentarse a dialogar con el nuevo Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en busca de la paz y la restitución de relaciones diplomáticas entre ambos países, esta decisión de ir imagino que es muy personal, yo particularmente no la comparto por completo, y pienso que igual que yo hubo y hay muchas personas de su entorno familiar y gobierno que no están de acuerdo 100 % con dicho viaje por su seguridad personal, entre otras razones, ellos y ellas piensan igual que yo, además creemos que se reunirá con la misma rancia oligarquía mísera y apátrida que mató a Bolívar un 17 de diciembre de 1830 y que ésta está buscando lo mismo con usted, o sea matarlo moral, política y mediáticamente, y por qué no, hasta físicamente si se lo permiten, ojala estemos equivocado, que no sea una “emboscada diplomática” y/o paramilitar que le tengan preparada esa misma oligarquía de 1830.

En el pasado Usted Sr. Presidente ha recibido de parte de los gobiernos de Colombia, en especial del último, muchas “bofetadas” traicioneras, Usted da la “mano amiga” a Colombia y ellos dan un golpe traidor, hoy hay un nuevo gobierno, pero no un nuevo protagonista en la Casa de Nariño, el actual presidente de Colombia fue parte importante de ese gobierno traicionero y narcoparamilitar de Uribe que lo abofeteó más de una vez a Usted, a Venezuela, y a pueblos y gobiernos de países hermanos del continente, ese nuevo Presidente es dueño de algunos de los medios de comunicación que lo atacan sin misericordia, esa misma prensa hoy lo atacará por X, por Y, o por Z, pero de qué lo atacará, lo atacará, que “si rompió el protocolo”, “que si hizo esperar a Juan Manuel”, “que se puso una chaqueta con el tricolor y no un esmoquin”, bla, bla, bla. No le darán la importancia que su misión tiene.

El objetivo que Usted y todos los venezolanos y venezolanas patriotas y bolivarianos queremos es; la paz y la unión con Colombia, eso está claro, pero lo que me preocupa es la consecuencias trágicas que podría traer ese viaje a Santa Marta, la seguridad que amerita Usted es inmensa, no debe ni siquiera tomar “agua” colombiana, eso es un riesgo grande auque pereciera una locura de mi parte, pero de la derecha y ultraderecha colombiana todo se puede esperar, ruego a Dios que lo proteja, que ilumine su mente y su lengua, para no caer en “conchitas de mango” diplomáticas, se que su capacidad de análisis es inmensa, el Chávez tonto y permisivo murió el 11 de abril de 2002 pero está metido en la “cueva del lobo” y eso no lo debe olvidar mi Comandante.

Por eso digo…

¡Que Dios lo bendiga y lo cuide!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

10 de agosto de 2010

  http://www.obnycastillo.blogspot.com
 obny2554castillo@gmail.com
ufo_castell@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2419 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: