Santos a Uribe “tirala tú”

Esas piedras, la tiras tu. Con las declaraciones del niño especial, Gabriel Silva, actual ministro de la guerra colombiana, de que hay campamentos de la FARC, en Venezuela aliñada como mandan los cánones. Por las del Capo di capi, Varito Corleone Uribe. Se acaba, de develar el formato a seguir, en las nuevas relaciones, Colombia Venezuela.

Con esta nueva escaramuza y arremetida, de este par de cadáveres con inmunidad.

Lo he venido comentando, recurrentemente que estas relaciones seguirán focalizadas en la misma dirección. Esta clarísimo, que el trabajo sucio lo hará Uribe, todo este mes que le resta y luego a lo mejor, desde la clandestinidad. Porque no me cabe duda, que el juez Baltasar, le echara el guante. Con las tenazas del (TPI de la Haya) pero por los momentos, esta es la estrategia. Santos le dice a Varito, arremete tu contra Venezuela, con la misma canción rayada. De que la FARC, tienen su santuario del otro lado de la frontera y así de esa forma, aumenta la repulsa de la población colombiana hacía Venezuela, por ser Venezuela supuestamente refugio de los guerrilleros y hay que tener en cuenta, que esa noticia le sube el Rating o popularidad a cualquier espectro, con banda presidencial.

El estado de gringolandia y el establecimiento colombiano, son más astutos que el hambre. Ellos saben muy bien, que esa novela de terror. Que ellos inducen, diariamente necesitara ingredientes, para seguir potenciando esa pugna con Venezuela, mientras continué, la revolución bolivariana. Que comanda el valiente, presidente Chávez.

Que no se nos olvide. Que la verdadera intencion, de yanquilandia es justo, tumbar al presidente Chávez y que mejor que sea Uribe, quien haga, el trabajo sucio, con su propaganda fantasmagórica, hacía Venezuela para guardar las apariencias, del nuevo inquilino “del palacio del horror” el anodino Juan Manuel. La idea, es hacer creer al mundo, que Santos es un estadista mesurado y carente de antagonismo, cuando hace muy poco tiempo, en un debate presidencial. Reconoció, que él y el presidente Uribe ordenaron, el bombardeo al ecuador.

Esa va a hacer la tónica, incluso ya Uribe critico el nuevo gabinete de Santos, ese será el señuelo. Hacer creer a la gente, que la relación de ellos, se ha fracturado.

Pero lo vuelvo a repetir, para que quede clarísimo. No hay que olvidar, que a Uribe después del siete de agosto, le vendrá un torrente de demandas y casi en su mayoría será por crímenes de lesa humanidad y entre las demandas, hay muchas que serán dirigidas a Uribe Y Santos, por lo tanto ellos en estos momentos, tienen que estar como dos buenas hermanitas, estar agarraditas de mano. Porque, por ahí anda un fantasma, recorriendo a Colombia y es la figura, del juez Garzón. Quien le tiene un hambre de órdago, a Uribe y quiere colgarse esos galones, mandándolo a las mazmorras. Mientras tanto y antes que llegue, ese esperado momento. Santos le seguirá diciendo a Uribe, esa piedra a Chávez tirala tu.

tupac_resist@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1244 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter