(Video) Mario SIlva: intento de magnicidio frustrado contra Presidente Chávez habría dejado un muerto y un desaparecido
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/ddhh/n97096.html
Mario Silva, conductor del programa "La Hojilla", habló este viernes 22 de junio de un intento de magnicidio contra el Presidente Chávez
Credito: vtv
Mario Silva, conductor del programa "La Hojilla", habló este viernes 22 de junio de un intento de magnicidio contra el Presidente Chávez que habría sido frustrado y que habría causado la muerte de una persona y la desaparición de otra. Pero no dio más detalles al respecto.

Al final de su programa, Silva dijo: "Pregúntense dónde está Marcel Granier. Qué está haciendo Marcel Granier. Por qué está perdido Marcel Granier. "

"Nosotros nos vinimos ayer, es verdad. Y yo tengo las pruebas y sé lo que están haciendo, y tengo las pruebas. Y las pruebas del magnicidio, y del intento de magnicidio. Ríanse, especulen sobre eso, pero las pruebas existen. Y las pruebas llevan ya (...) un muerto y un desaparecido"

Al comenzar su programa, había dicho algo como: "el jueves no pudimos realizar nuestro programa en vivo, porque la vida del Comandante está primero". Tal parece que el programa iba a realizarse en el recién inaugurado viaducto Caracas-La Guaira,pero por razones no especificadas no pudo hacerse.



Noticia leida aproximadamente 26991 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
Actualidad

>n<