El candidato a gobernador Alexis Ramírez hace un llamado a la unión en Mérida
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/actualidad/n217381.html
El candidato a la gobernación del estado Mérida por el Psuv, Alexis Ramírez
Credito: web
1 de Noviembre.- El candidato a la gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alexis Ramírez, instó este jueves al pueblo merideño a luchar unido para conseguir la victoria el 16 de diciembre en los comicios regionales y darle continuidad a la revolución bolivariana.

Durante un acto político transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) realizado en la entidad andina, Ramírez expresó que es necesario conformar una gran estructura que les permita el 16 de diciembre continuar con la revolución y el socialismo.

"Esta es una candidatura que nace en función de la construcción del poder popular, debemos ser mejores cada día, los funcionarios del gobierno, los militantes del partido, para seguir construyendo el socialismo en Mérida, por eso debemos trabajar en colectivo, por amor a nuestro pueblo", agregó.

Entre tanto, saludó a los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico, e invitó al Partido Comunista de Venezuela (PCV) a unirse y apoyar su candidatura.

Ramírez también resaltó la gran afluencia de la militancia revolucionaria a esta actividad. "Felicito al pueblo por desbordar la avenida cuatro de Mérida, esta es la revolución".

Por su parte, el jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, quien participó en este acto de campaña, recalcó que en Mérida el único candidato de la revolución es Alexis Ramírez.

"Aquí hay un sólo candidato se llama Alexis Ramírez, el candidato a la gobernación de Mérida. Él es el seguro del futuro de la patria buena que se merece el estado Mérida, es el indicado para llevar al pueblo de Mérida a la conquista de la victoria", expresó.

En ese sentido, Rodríguez instó a todos los pueblos de Mérida a movilizarse por toda la región para lograr la victoria de Alexis Ramírez el 16 de diciembre en los comicios regionales.

"En nombre del Psuv, del Gran Polo Patriótico y del Comando de Campaña Carabobo, les presento a nuestro candidato, Alexis Ramírez", expresó con fuerza Rodríguez al iniciar el acto.


Noticia leida aproximadamente 2926 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)
Actualidad