Designan a Roberto Malaver como jefe de campaña de Mata Figueroa en Nueva Esparta
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/actualidad/n217329.html
Credito: Jonathan Manzano
Porlamar, 31 de octubre de 2012.- El reconocido periodista y escritor neoespartano Roberto Malaver fue designado como jefe de campaña del candidato a la Gobernación de Nueva Esparta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y organizaciones aliadas, Carlos Mata Figueroa.

"Esta es una gran oportunidad para hacer lo que nos gusta. El 16 de diciembre Nueva Esparta nacerá de nuevo", señaló este martes el conductor del programa Como ustedes pueden ver, quien -con fino humor- insistió en que hay que "desmorelizar" a Margarita, en referencia al actual gobernador insular, Morel Rodríguez (Acción Democrática).

Respecto a la abundante publicidad electoral del candidato opositor a la Gobernación, que ya inunda las calles de todos los municipios neoespartanos, Roberto Malaver manifestó: "Tiene sentido que Morel haya colocado tanta propaganda, porque Nueva Esparta se había olvidado de que él era gobernador".

En rueda de prensa realizada este martes, Carlos Mata Figueroa hizo el anuncio de que Malaver será su jefe de campaña y lo elogió como un "margariteño ilustre, notorio".


Noticia leida aproximadamente 4596 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)
Actualidad