Privan de libertad a dos hombres por muerte de médico forense en Caracas
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/ddhh/n217327.html
Credito: Archivo
31/10/12.-El Ministerio Público logró privativa de libertad para Albert González y Marvin Martínez, por su presunta responsabilidad en la muerte del médico forense Edixon Ipuana (34), ocurrida el 28 de octubre en las residencias Cacique Tiuna, ubicadas en el sector La Rinconada, parroquia Coche del municipio Libertador, Distrito Capital.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal de la sala de flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), junto al fiscal 35° de esa jurisdicción, Marlin Olivier y Regino Cova, respectivamente, imputaron a González como cómplice necesario en la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles; mientras que Martínez fue imputado como cómplice del mismo delito.

En ese sentido, el Tribunal 32° de Control del AMC, con base en los elementos de convicción expuestos por los fiscales, acordó la medida privativa de libertad para los hombres y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo I, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

De acuerdo con la investigación, en horas de la noche del citado día, la víctima se encontraba en las adyacencias de las mencionadas residencias, cuando fue sorprendido por un grupo de hombres que le propinaron un disparo que le causó la muerte de forma inmediata.

Horas más tarde, González y Martínez fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en las inmediaciones del sector.


Noticia leida aproximadamente 2920 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
Actualidad