(VIDEO) “Voy a tener que eliminar el Ministerio de las Comunas,” afirma Chávez en consejo de ministros
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/actualidad/n216660.html
Chávez en consejo de ministros
Credito: Panorama Digital
20/10/12.-El presidente de la República, Hugo Chávez, cuestionó este sábado en consejo de ministros el atraso en la conformación de comunas socialistas, figura contemplada dentro de su plan de Gobierno.

“Voy a tener que eliminar el Ministerio de las Comunas (...) Porque nosotros hemos asumido que el problema de las comunas es de un ministerio y es un gravísimo error que estamos cometiendo”, afirmó al dirigirse a los ministros.

“Nicolás (Maduro) te encomiendo las comunas como te encomendaría mi vida (...) Lo mismo pregunté en Ciudad Caribia dónde están las comunas. Seguimos entregando las viviendas, pero las comunas no se ven por ningún lado. Nicolás qué opinas tú, será que yo seguiré clamando en el desierto por cosas como esta”, recalcó al dirigirse al canciller y vicepresidente de la República.

“Permitánme ser lo más duro que pueda en esta autocríticas (...) Rafael Ramírez ya debería tener en la Faja del Orinoco veinte comunas, pero creen que el problema no es con ellos”, exclamó al insistir en la autocrítica sobre las fallas en el modelo de comunas propuestos por el Ejecutivo nacional.
“Independencia o nada, comuna o nada (...)”, manifestó.



Noticia leida aproximadamente 12649 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
Actualidad