Denuncia-Anzoátegui: Entérese lo negligente que es el encargado del Seguro Social en Las Garzas en Barcelona
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/actualidad/n216521.html
IVSS

A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por Ysmery Hernández la cual explica en el texto.

Buenas noches,

19 de octubre de 2012.-Quisieran me ayuden a canalizar una denuncia contra personal del Seguro Social Las Garzas en Barcelona.

Mi vecina es operada de cáncer, una señora de la tercera edad que tiene que tomar un medicamento diario de alto costo. La semana siguiente a las elecciones tenía cita para retirar su medicamento, y llegó indignada a contarme que el señor Luis, encargado de entregar esos medicamentos, trata muy mal a los pacientes, que están ahí desde las 5 de la mañana y algunos vienen de otras ciudades, sin importar si son niños o mayores, atiende primero a sus conocidos alegando que alli manda el. El señor estaba muy molesto porque ganó el presidente otra vez, hay que meterle el ojo a esos encargados de áreas tan delicadas. Incluso el oncologo que trata a la señora simplemente se fue sin dar razón.


Agradezco el apoyo para canalizar la denuncia a través del programa la hojilla y del ente que le competa.
Estas acciones dañan a la revolución, el presidente pone todo su empeño para ayudar a los más necesitados y personas insensibles como esta echan todo a perder con tal de intentar dañar la imagen del comandante.

Saludos revolucionarios

Ysmery Hernández
C.i. En archivo Aporrea
Telf. En archivo Aporrea



Noticia leida aproximadamente 4582 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
Actualidad