Anonymous tumbó la web de la Policía de Colombia por su maltrato a los indignados
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/actualidad/n216189.html
Anonymous Colombia difundió imágenes en las que se aprecian las agresiones policiales
Caracas, octubre 12 - El grupo Anonymous se atribuyó el 'hackeo' del portal de la Policía Nacional de Colombia, que sufrió un ataque durante más de 18 horas.

De este modo, los piratas informáticos respondieron a lo que consideran "abuso de autoridad" por parte de las fuerzas del orden cuando procedieron a dispersar de la marcha de los "indignados", que se manifestaron el viernes en todo el país.

Antes de ejecutar el ataque cibernético, Anonymous Colombia difundió imágenes en las que se aprecian las agresiones policiales, los disturbios y las confrontaciones entre los manifestantes y miembros de la policía antidisturbios.

Este viernes en el marco de la Marcha Nacional de la Indignación miles de colombianos tomaron las calles de las principales ciudades del país para expresar su descontento por la situación social que vive la nación sudamericana.

Pese a que una marcha transcurría de manera relativamente pacífica, en Bogotá los agentes de seguridad recurrieron a granadas de aturdimiento y gases lacrimógenos para dispersar a los activistas, provocaron un seria congestión en el tráfico. Al menos ocho activistas resultaron heridos y otros 71 fueron detenidos.


Noticia leida aproximadamente 2502 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
Actualidad