Tareck El Aissami formalizó candidatura a Gobernación de Aragua
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/regionales/n216137.html
Tareck El Aissami
Credito: Archivo
12/10/12.-El candidato socialista aseguró que asume “con altísimo compromiso la hermosa tarea que me ha encomendado la Revolución para servirle con mi vida al pueblo de Aragua”.

El abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Tareck El Aissami, formalizó este viernes su candidatura a la gobernación del estado Aragua ante la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) asegurando que durante su gestión el estado será un modelo en seguridad pública nacional.

Durante una masiva concentración en la entidad central para apoyar su postulación, El Aissami señaló que se enfocará en recuperar los espacios públicos y empoderar a las comunidades de los mismos. “Nuestro gobierno será del Poder Popular”, dijo.

Sostuvo que la Gran Misión a Toda Vida Venezuela será uno de los primero programas del Ejecutivo Nacional que tendrá un mayor impulso en el estado.

En ese sentido, anunció que desde el próximo martes se desplegarán efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el municipio Girardot. “La Policía Nacional y la Policía del estado Aragua serán las mejores del país”, enfatizó.

Indicó que de ganar la primera magistratura regional, a partir del próximo año serán construidas 20 casas de justicia penal y comandos integrales para la resolución de conflictos, por lo que aseguró que Aragua será un modelo a seguir en toda Venezuela. “Nuestro compromiso es consolidar este estado como el estado vanguardia de la Revolución Bolivariana”.

El candidato socialista aseguró que asume “con altísimo compromiso la hermosa tarea que me ha encomendado la Revolución para servirle con mi vida al pueblo de Aragua”.

El Aissami destacó que recorrerá todos los rincones y sectores más apartados de la entidad para ratificar los beneficios del socialismo. “Vengo a ponerme a la orden del pueblo de Aragua, vengo a recorrer palmo a palmo toda Aragua, no habrá barrio, o costas que no visitaremos para ratificar el compromiso del socialismo bolivariano”.

La postulación del El Aissami también es apoyada por los partidos políticos Podemos, Redes, Tupamaros, Patria Para Todos (PPT-Maneiro), Unidad Popular Venezolana (UPV) Partido Comunista de Venezuela (PCV), Independiente Por la Comunidad (IPC) y Nuevo Camino Revolucionario.


Noticia leida aproximadamente 3504 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
Actualidad