Atropellan a cuatro personas por celebrar triunfo bolivariano. Hay cuatro fallecidos
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/actualidad/n215852.html
Credito: Noticia al Día
08/10/12.-A las 10:30 de la noche del domingo un conductor que se desplazaba en una camioneta Chevrolet Cheyenne, arrolló a un grupo de personas que celebraban la relección del presidente Hugo Chávez, dejando como saldo cuatro personas muertas y la misma cantidad de heridos

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Keile Mairú López jiménez, de 33 años, su presunta pareja, Edberth Gómez Morales, de 33, Escarlet Katiuska Parra, de 29 y la adolescente de 14 años, Yubelín Gotera.

La tragedia ocurrió en la calle 14 con avenida 25 el barrio Ma Vieja de San Francisco, especificamente frente a la residencia 13A-70, estado Zulia y según reportes policiales otras cuatro personas resultaron lesionadas: Erick Michael Morillo (19), Joel Guillén Villasmil (15), María Villasmil (34) y Andreína Parra (25).

Tanto los fallecidos como los heridos fueron ingresados al Hospital Noriega Trigo, la policlínica San Francisco y el Centro de Diagnóstico Integral de El Bajo.

Testigos informaron que después de la victoria del presidente Chávez un grupo de afectos al comandante salió a celebrar en la calle y fue entonces cuando la camioneta los arrolló para luego darse a la fuga.

En pocos minutos una docena de funcionarios de Polisur y otros tanto del CPEZ acudieron al sitio.

Fuente: con información de Noticia al Día


Noticia leida aproximadamente 12174 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Patria Grande (http://www.patriagrande.com.ve/temas/venezuela/atropellan/)
Actualidad