Estados Unidos se prepara así, para disturbios internos
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/actualidad/n214657.html
Seguridad Nacional de EE.UU. se está preparando para una rebelion “Primavera Americana” y ha comprado 1,2 billones de balas para “francotiradores”.
Credito: Archivo
21/09/12.-Un adicional de 200 millones de balas se van a comprar, según contaba el escritor Paul Joseph Watson de Infowars.com

La nueva adquisición es para municiónes de rifle .223, más otras rondas de calibre .308, 168 (HPBT), además de 25.000 rondas de balas de calibre .308.

“Lo preocupante es el tipo de munición y no necesariamente la cantidad”, dijo James Smith.

“Toda la munición grado francotirador está siendo utilizado por personal capacitado, o en-el-proceso-de- entremiento de francotiradores”, escribió Smith.

Las compras por parte de Seguridad Nacional de este enorme arsenal “es a la vez inquietante e irónico dado que los estadounidenses están siendo acosados y tratados sospechosamente cuando compran tan solo un par de cajas de munición en su tienda local de armas”, escribió Watson.

Los funcionarios del gobierno se han negado a hacer comentarios.

El gran número de balas plantea preguntas si tales cantidades sólo son necesarias

Además, 750 millones de balas que pueden penetrar las paredes.

Las compras de Seguridad Nacional se suman a una controvertidas 174.000 balas compradas por la Administración del Seguro Social y reportado por los medios tradicionales, lo que ha pasado por alto el gran arsenal de Seguridad Nacional.

Sin embargo, el Ejército de los EE.UU. se ha estado preparándose para la rebelión en las calles, y un manual de formación de la policía militar, titulado “Operaciones de disturbio civil” describe “cómo suprimir disturbios y matar a civiles cuando se enfrente a “disidentes”.

El manual dice, “No se harán disparos de advertencia”, informó Watson.


Noticia leida aproximadamente 3201 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
Actualidad