Privan de libertad a presunto responsable del homicidio de dos miembros del Colectivo La Piedrita
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/actualidad/n213040.html
(Caracas, 28 de agosto de 2012) El Ministerio Público logró que se ratificara la privativa de libertad contra Daherioux Viana Sojo (22), quien tenía orden de aprehensión, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Raymon Bustamante y Oscar Navas, ambos miembros del Colectivo La Piedrita, hecho ocurrido en la parroquia 23 de Enero, en el oeste de la ciudad capital, el 10 de marzo de 2012.

En la audiencia de presentación, el fiscal 124° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Lucas Blanco, imputó al joven por presuntamente incurrir en el delito de homicidio calificado en perjuicio de las dos personas antes mencionadas.

El delito antes referido está previsto y sancionado en el Código Penal.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 28 de Control del AMC, instancia que acogió la precalificación fiscal, ratificó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Yare III, en el estado Miranda.

Viana Sojo, quien tenía orden de aprehensión desde el día del hecho por parte del Tribunal antes referido, fue detenido en la emergencia del Hospital Miguel Pérez Carreño, sector El Pescozón en Antímano, donde se encontraba hospitalizado tras ser herido con tres impactos de bala.

Al parecer, ingresó al centro de salud luego de haber sostenido un enfrentamiento con personas desconocidas en el barrio El Observatorio.


Noticia leida aproximadamente 2544 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
Actualidad