Conozca a los maracaiberos autores de las cartas que botó Capriles
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/actualidad/n205557.html
Credito: laIguana.tv
20 mayo 2012 - En su gira por el estado Zulia, el candidato opositor Henrique Capriles Radonski asistió en calidad de invitado al espacio de televisión conducido por el también gobernador y aspirante a la reelección Pablo Pérez. En Santa Lucía, municipio Maracaibo, Capriles recibió varias cartas en las que habitantes de la localidad solicitan sean atendidos problemas puntuales. Pero estas peticiones fueron desechadas por el mismo aspirante a presidente y, minutos después, halladas por un equipo de prensa.

Los comunicadores alternativos Pedro Carvajalino y Fidel Madroñero fueron en búsqueda de tres de los maracaiberos autores de las referidas cartas, para verificar su procedencia y plantear soluciones.

La señora Ángela Tahis escribió al candidato para explicarle que el “techo de su casa se está cayendo”, pero informada de su actitud se confesó desconcertada y despreciada. Massiel Mora, habitante del Sector Santa Lucía, madre soltera con dos hijos y sin empleo formal solicitó en su misiva una cava para vender helados. Y Yenniré Pirela, también madre soltera, pidió una beca. Todas comparten el mismo sinsabor, la misma consternación por la actitud contra el pueblo de quien aspira llegar a la presidencia de la República.

Descargue las cartas desechadas por Capriles aquí

Para más información ver aquí


Noticia leida aproximadamente 9885 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
Actualidad