Falleció pelotero venezolano Jonathan Figueroa
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/actualidad/n145306.html
Jonathan Figueroa tuvo cuatro temporadas en la pelota invernal venezolana
10 de noviembre 2009.- La familia del béisbol venezolano se viste de luto al conocer la muerte del lanzador barquisimetano, Jonathan Figueroa, quien militó con las Águilas del Zulia desde la temporada 2003-2004. El zurdo de 26 años de edad fue diagnosticado de Lupus severo, por los médicos que lo examinaron. El joven falleció el domingo a las 03:00 am en la ciudad de Tampa, Florida.

Durante su corta carrera vio acción por cuatro temporadas en la pelota invernal venezolana, todas con las Águilas del Zulia, en las cuales dejó foja de 3 victorias y 5 derrotas con 3.82 de efectividad. El criollo perteneció hasta el 2007 a la organización de los Dodgers de Los Ángeles, equipo con el cual vio acción en Liga de Novatos y en clase A (corta y avanzada) y en 2008 estuvo en Liga Independiente.

En la temporada invernal de la 2008-2009 se dirigió a Puerto Rico y vio acción en el conjunto de los Cangrejeros de Santurce. Desde esta tribuna nos hacemos solidarios con la familia de Jonathan y envíamos nuestras palabras de condolencias a todos sus allegados.

Paz a sus restos.


Noticia leida aproximadamente 8782 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
Actualidad

>n<