|
A continuación el texto íntegro del Comunicado:
Desde el pasado lunes 24 de noviembre, luego de conocerse los resultados del Consejo Nacional Electoral, empezaron las amenazas y las agresiones.
Gente con identificación de Primero Justicia y funcionarios policiales de Miranda desalojaron a estudiantes de la Misión Ribas de sus instalaciones. También acosaron a estudiantes de la UNEFA. Las comunidades organizadas que trabajan en el Centro de Economía Popular Alí Primera fueron hostigadas y amenazadas. Igual situación vivió el personal que labora en los Centros de Diagnóstico Integral del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Lamentamos que las nuevas autoridades de Miranda y sus seguidores pretendan repetir la misma historia de violencia del 12 de abril de 2002, durante el Golpe de Estado contra el Presidente Hugo Chávez Frías.
Exigimos a la oposición que respete la Constitución Bolivariana y el Estado de Derecho, y reiteramos que las Misiones Bolivarianas son un beneficio de la Revolución que nadie le podrá quitar a nuestro pueblo.
DIRECCIÓN NACIONAL DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA
