INDECU decomisó 5 toneladas de alimentos en Táchira
Aporrea.org/YDR - www.aporrea.org
12/05/08 - www.aporrea.org/contraloria/n113970.html
12 may 2008.- Según reporte de Germán Olivero en contacto con Venezolana de Televisión, Oscar Andrade, servidor del Indecu del estado Táchira, informó que en correspondencia con la lucha contra la especulación y el acaparamiento fueron incautadas 5 toneladas de productos alimenticios que se encontraban en un depósito del municipio Tariba.

Los productos se encuentran en Guardia y Custodia del Indecu y en los próximos días serán puestos a la venta a la población de menos recursos.

Andrade dijo que Indecu está revisando los registros comerciales para identificar la proveniencia de los productos acaparados.

Mencionó que entre los rubros decomisados se encuentran: Arroz, Leche, Pasta, Aceite, Azúcar, Harina de Maíz, Mantequilla, Atún, Avena, entre otros.



Noticia leida aproximadamente 2525 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos