Talleres de operatividad radial a representantes de pueblos indígenas de los estados Amazonas, Apure, Delta Amacuro Ciudad Bolívar y Zulia
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/medios/n111011.html
Foto 5
Credito: Radio Voces Libertarias


Foto 4
Credito: Radio Voces Libertarias


Foto 3
Credito: Radio Voces Libertarias


foto 2
Credito: Radio Voces Libertarias


Foto 1
Credito: Radio Voces Libertarias

Esta iniciativa se realiza con la intención de dar seguimiento y acompañamiento al funcionamiento de las nueves estaciones radiales instaladas a nivel nacional en diferentes comunidades indígenas de nuestro país.

Los hermanos indígenas transmitiendo en idioma, con contenidos y programación propia de cada comunidad, reivindicando la importancia de los pueblos originarios, de nuestras raíces que tantas veces han sido excluidos.

La Escuela de Comunicación Popular Fabricio Ojeda invita a la comunidad en general a participar en los talleres de comunicación integral, periodismo Comunitario y Software Libre, los cuales están dictado en sus instalaciones, Av. San Martín, entre el Edificio SU Salud y la Imprenta Municipal, nivel estacionamiento, Parroquia San Juan, Caracas.

Teléfonos:

Escuela de Comunicación Popular Fabricio Ojeda 0212-716-6818

Radio Alternativa y Comunitaria “Voces Libertarias” 0212-614-4685

Correo electrónico:

[email protected] [email protected]



Noticia leida aproximadamente 6605 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
Actualidad

>n<