Chávez llamó a votar el 2 de diciembre y a respetar los resultados
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) - www.aporrea.org
08/11/07 - www.aporrea.org/actualidad/n104394.html
El presidente junto al Ministro Jaua y el gobernador de Carabobo
Credito: ABN
Caracas, 07 Nov. ABN.- El comandante y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, instó este miércoles a todos los venezolanos a votar el 2 de diciembre, en el referendo aprobatorio de la reforma constitucional, y a respetar los resultados.

Desde Guacara, estado Carabobo, en el Fundo Tacarigua II, Chávez también llamó a sufragar a los que no están de acuerdo con el proyecto de reforma a la Carta Magna.

'Eso sí, que respeten los resultados, porque después salen diciendo que hubo fraude', enfatizó.

Por otra parte, en cuanto a la propuesta de creación de los distritos funcionales y provincias centrales, contenida en la reforma, el dirigente político explicó que dichas figuras unirán al país, 'no como dice la oposición que debilitarán a las regiones de Venezuela'.



Noticia leida aproximadamente 1305 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)