Hoy sábado Asamblea cultural elegirá representante municipal al CLPP del municipio Libertador
Angel Bastidas - www.aporrea.org
04/10/03 - www.aporrea.org//n10407.html
La Gerencia de Formación y animación cultural de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) reunirá a creadores, artistas, promotores, y cultores en la Asamblea de trabajadores de la cultura, convocada para el sábado 4 de octubre en el Teatro Nacional, a partir de la diez de la mañana.

En el encuentro se discutirá el proceso de elección del representante y nombrar a la delegación del sector cultura y artesanía al Consejo local de planificación pública del Municipio Bolivariano Libertador.

El objetivo es la incorporación conjunta, a fin de garantizar la transparencia, el registro de organizaciones culturales, las postulaciones de los candidatos en las elecciones para la toma de decisiones en la inversión municipal y estadal en materia de cultura.

El gerente de Formación y animación cultural, Carlos Caña, considera que los hacedores deben tomar sus iniciativas y no dejar que otras personas tomen las decisiones por ellos “Es bueno que participen en las decisiones para elegir a ese representante que tiene que estar vinculado con todas las organizaciones artísticas que hacen vida colectiva en el Municipio Libertador”.


Noticia leida aproximadamente 473 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos