La bomba de tiempo en el transporte público la están creando en Los Valles del Tuy
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/contraloria/a152553.html

Ojo: la bomba de tiempo en el transporte público la están creando en Los Valles del Tuy, hace dos días escuché a un periodista de Globovisión que decía que en el tren estallaría una protesta o algo similar y justo al día siguiente (ayer) ocurrió un hecho de cierto sabotaje el cual quieren darle una similitud de "sacudón". 

Debemos estar alertas, porque aparte de la paralización del tren, el exceso de abuso del transporte público alteró a ciudadanos de Cúa y Charallave.

Siempre he escrito que el llamado "caracazo" no nació en Guarenas ni en Caracas sino en todas las zonas foráneas que se les llamaba ciudades dormitorios como el caso de Los Teques, La Guaira, Los Valles del Tuy, Guarenas y Guatire, solo que, en Guarenas se hizo la ola expansiva mas inmediato a Caracas por su cercanía a Petare...


Ese mismo día de aumento de pasaje en el 1989 el problema reventó en la madrugada en todas estas zonas, doy fe de haberlo vivido.

Ahora se juega a una candelita similar. Recordemos que el tren está dentro del territorio mirandino...Es hora de meterle la lupa a las lineas de transporte de estas zonas y una revisión del personal de ferrocarril...Con la lupa puesta les saludo camaradas...

[email protected]
Articulo leido aproximadamente 1656 veces
Actualidad