No es Yon, es lo que está detrás
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/tiburon/a151225.html
Sí, Yon es bravito, desahoga su frustración con exaltado histrionismo. Yon arma el berrinche, patalea, se revuelca en el suelo, amenaza a todo el mundo, augurando escenarios apocalípticos si no le dan lo que quiere. Parece que las malas pulgas de Yoncito tienen origen paterno. Sí, Yon es terrible.

Pero ya crecidito y manteniendo su mal genio, no ha pasado de intimidar paredes haciendo sombras y doblegar peligrosos chaguaramos bajo su vengador ímpetu flamígero, de probarse una y otra vez, viéndose al espejo, un leotardo amarillo pollito con una gran “Y” en el pecho y otros detalles en negro. Sí, Yon es todo un súper héroe justiciero de suplemento dominical de los nuevos tiempos.

Yon es promovido por la derecha internacional, declara en diversas estaciones de la tv de muchos países y hasta le dan un premio, nada más y nada menos que el Milton Friedman. Yon devuelve los favorcitos con sonrisa pepsodent –todo un galán-, forjando cifras, inventando hechos, en fin, mintiendo descaradamente con tal de malponer a Chávez, la revolución bolivariana y a todos los venezolanos que la apoyamos. Comienzo a sospechar que Yon no es tan pendejo.

Qué hace un individuo como éste en México y protegido por Slim (si es que las declaraciones de David de Lima merecen algún crédito) uno de los hombres más ricos del mundo y con oscuros vínculos con la mafia internacional. Qué de sus contactos con los autoexiliados en Perú. Cuál es su papel en la franquicia venezolana de nalguitas rosadas y manos blancas (JAVU) de la transnacional Otpor. Qué de sus constantes viajes a USA y su relación con el Departamento de Estado norteamericano, y sobre todo cómo engranan sus más recientes declaraciones con las del cagatintas de Masó emitidas en el día de hoy y las de Semtei en días pasados, sumándole a todo esto las intenciones del rector del CNE Vicente Díaz de renuncia a la institución y denuncia de fraude electoral, todo en función de desestabilizar al país como último recurso para imponer una candidatura desde sus inicios mostrenca. Estoy convencido que a éste caballero no debemos subestimar y sí considerar que lo que dice, más allá de sus incoherencias, revela el nivel del peligro que se cierne sobre el país si no logramos movilizar la mayor cantidad de votos este 7 de Octubre, que den, sin lugar a dudas, la victoria electoral definitiva del presidente Chávez.



Nota: Mientras esto escribo, sigo la transmisión de Globovisión del cierre de campaña de Capriles y siendo las 12 del mediodía con el rótulo de “en vivo” dividen la pantalla para mostrar imágenes de gente partidaria de Radonsky caminando por Plaza Venezuela con sombras proyectadas que no se corresponden con la hora en que transmiten. Perseveran en el engaño de sus seguidores y me pregunto hasta dónde puede llegar la irracionalidad de algunos.

Valencia

Septiembre de 2012

Jutor2000@gmail
Articulo leido aproximadamente 1411 veces
Actualidad