Los tiene comiendo “m...” pareja, y aquí lo quieren copiar
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/oposicion/a149814.html
Camaradas, con estas líneas, no pretendo nunca, ponerme a defender lo que ya denuncie en una oportunidad; esto lo aclaro, porque el 21 de junio de 2011, nuestra ventana Aporrea, publico un articulo de mi autoría, titulado ¿Cuánto vale William Ojeda? en donde desenmascaro a este “señor”. La verdad, es, que estos “señores” de la oposición van a seguir saliendo como ratas en naufragio a denunciar el proyecto neoliberal de la Mesa de la Ultraderecha y de su candidato CAPriles Radonski; sí, así es, seguirán saliendo opositores a denunciar el modelo neoliberal, que es, tal copia al carbón del modelo español neoliberal de Mariano Rajoy, y que CAPriles esconde sin el más mínimo DESCARO, para que todos caminen al mismo paso que caminan los españoles, en estos pocos meses de gobierno de Mariano Rajoy. En España se ha implantado un nuevo paquete neoliberal por el fascista Mariano Rajoy, que tiene comiendo “mierda” pareja a los españoles.

Es el mismo PAQUETÓN, que denuncia el diputado de la Mesa de la Ultraderecha William Ojeda, y quien fue expulsado este jueves, 06 de septiembre de 2012, de las filas del partido opositor Un Nuevo Choro, disculpen Un Nuevo Tiempo, por denunciar el Proyecto Neoliberal de CAPriles Radonski. La verdad es, que no se, que tiene de “Nuevo” Un Nuevo Tiempo, porque este partido lo conforman un grupo de delincuentes de vieja data, y que lo NUEVO que hicieron fue, crear una sucursal ó mejor dicho, una nueva franquicia de corruptos, producto de la mezcla de Acción Democrática (AD) y Copey. Simplemente el partido Un Nuevo Tiempo, son, las mismas mierdas cuartarepublicanas de adecos y copeyano que se mezclaron para crear este MOJÓN llamado Un Nuevo Tiempo. Nuevamente es denunciada la “agenda oculta” de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y de su candidato fascista Henrique Capriles Radonski.

Solo unas horas de diferencia, entre la denuncia de William Ojeda, y el pronunciamiento del viejo choro Alfonso Marquina, diputado de “UNT”, y quien califico en nombre de la tolda de la Ultraderecha, las declaraciones del “señor” William Ojeda, como “inoportunas” por lo que la dirección del partido tomaba -de forma unánime- la medida de expulsión. Ojeda “se está poniendo al margen de nuestra organización política (…) A partir de este momento está suspendido de su militancia política en UNT”. Camaradas días atrás, hizo lo mismo que esta haciendo William Ojeda, el dirigente de la oposición David De Lima, y el mismo David De Lima, lo ratifico en rueda de prensa a través de los medios de comunicación nacional. La verdad verdadera, es, que lo del paquete neoliberal de CAPriles Radonski, no es coba. Claro camaradas, para nadie es un secreto, que este viejo choro de Alfonso Marquina, conjuntamente con un grupo de delincuentes, emigrantes de AD y Copey, luchan a calzón quitaos, para defender lo indefendible; porque seria catastrófico para estos corruptos, perder las cuota de poder que le pudieran generar, en un supuesto negado el triunfo de CAPriles Radonski. Es, por esto y por más nada, que estos “señores” defienden el proyecto de gobierno neoliberal de CAPriles Radonski.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

[email protected]

[email protected]
Articulo leido aproximadamente 1413 veces
Actualidad