Oposición = descomposición
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/oposicion/a149469.html
Sin duda alguna creo que estamos viviendo momentos definitorios en la vida de una Nación y Continente, nuestra Venezuela Bolivariana y Socialista, tiene la responsabilidad más grande de la historia, lo que ocurra este 07 de octubre o antes, dependerá la vida del planeta y la de su especie humana, así de sencillo.

Lo defino así, porque leyendo pasajes de la historia de la humanidad, nos encontramos con períodos donde la lucha por el poder mundial se realizaba con armas convencionales y había un vencedor y un vencido, en la actualidad, no es así ¿las razones de esas guerras? las mismas de hoy, pero ahora no habrá vencedor si las potencias no detienen sus voraces apetitos, obtener la hegemonía del poder para dominar cada espacio de la Tierra, es su objetivo...

¿Quiénes eran voraces de ayer? los mismos de hoy, sólo que ahora tienen grandes capitales y sus rostros están camuflados a través de las grandes corporaciones y sus caretas están reflejadas en el nombre de los productos que la humanidad consume.

Entonces, la lucha es por tener el monopolio de todas las necesidades humanas, los alimentos que la población mundial necesita para su consumo , es aumentada su producción a través de químicos nocivos para la salud (transgénicos), salud privatizada, educación transculturizada, trabajo con plusvalía solo para el capital, vivienda para quienes puedan pagarlas, el deporte en todas sus disciplinas y los “beneficios sociales” desde y hasta determinada edad, si te atreves a superar los índices de vida

Tendrás que ver como sobrevives a ella, porque has cometido el delito de extender tus límites de existencia, por lo tanto no tendrá más, beneficios económicos.

La lucha por apoderarse de las riquezas que cada país tiene, para con ellas movilizar sus economías y en aquellos Pueblos que tratan de oponerse a este flagelo imperial, son desestabilizados por los SERVILES internos que por su condición de LACAYOS hacen el trabajo sucio para servir a sus amos en el saqueo de sus RECURSOS; llámense, energía, agua, tierras y hasta el propio aire, basta ver que si en una clínica privada tu seguro no cubre X tratamiento y tu paciente está siendo tratado con oxígeno, se lo quitan y YA.

Después de explicar a mi modo y tratando de ser “pedagógico” para ser entendido por aquellos que aún no comprenden o han sido objeto de un lavado cerebral por esta oposición que no es una opción política porque lo que representa es a una descomposición moral de la sociedad, les recuerdo, a los que creen en pajaritos preñaos; lo que este 07 de octubre esta en juego, ES LA VIDA de ustedes disociados por la CANALLA, así de simple, ya basta de encuestas de aquí o de allá, éstas, solo han servido para alienarnos de que estamos viviendo una normal campaña electoral y que uno está ganando por X O XX etc. etc., NO CAMARADAS, nada más alejado de la realidad, la oligarquía o la burguesía llámese como se llame esa PORQUERÍA, quiere un golpe, no tiene más chance Y SI CONSIGUE CON QUIEN DARLO, entonces camaradas este 07 de octubre o antes EL PUEBLO debe asumir su rol o…

CON CHÁVEZ

GANAMOS o GANAMOS

MÁS NADA…

[email protected]

[email protected]

Comunicador Social Alternativo

Caracas, 01 de septiembre del año 2012

Año de VICTORIAS

-
Articulo leido aproximadamente 749 veces
Actualidad