El golpe, plan A, sigue su rumbo
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/internacionales/a149399.html
 Son varios los planes A que tiene la oposición ante la pérdida inminente de las elecciones, Plan B, debido a su falta de credibilidad por estar metido hasta los codos en la ignominia económico gubernamental venezolana 1958-1998.
 
27-06-2009, Barack Obama en la presentación de su Doctrina de Defensa Nacional: " …la subversión es una de las principales técnicas para desestabilizar al adversario…”
 
17-07-2012. Luis Vicente León: ” …el conflicto es un escenario posible…”
 
28-07-2012. José Vicente Rangel: " … en una reunión realizada en la embajada de E.E.U.U, los dueños de las encuestadoras privadas señalaron que para bajar las encuestas favorables a Chávez hacia falta un acto que conmocionara al país….”
 
09-08-2012 Detenido mercenario
"MERCENARIOS 2", juego en el que explota la refinería de Amuay.
 
15-08-2012  Cúpira
 
16-08-2012, en Conferencia de Prensa el presidente de la encuestadora HINTERLACES: “…Solo un hecho extraordinario invertiría la ventaja que tiene Chávez para el 7 de octubre…”
 
20-08-2012 Yare I, 25 muertos y 43 heridos
 
24-08-2012  Inundaciones y derrumbes,  Cumanacoa
 
El argumento principal que señala la oposición como elemento causante del suceso de Amuay es la falta de mantenimiento. Todas las refinerías del mundo, manejan un protocolo de seguridad y mantenimiento industrial normalizado, con el cual obtienen las pólizas de seguros. También han sugerido la desidia de los trabajadores con la pueril excusa del olor a gas en la zona, en días anteriores a la explosión. El gas natural no tiene olor y en los alrededores de toda refinería siempre existe un olor característico propio de las reacciones químicas en los procesos que en ella se realizan.
 
También alegan impericia de los trabajadores como resultado de una selección laboral irresponsable del gobierno. Antes de 2002 ocurrieron gran cantidad de eventos similares o peores que éste.
14/12/1984
 
A La misma hora del suceso en Amuay, las páginas del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación ONCTI, CADIVI y Defensa Pública fueron intervenidas por hackers, www.oncti.gob.ve y defensa Pública - www.defensapublica.gob.ve-, infórmese en:
 
Adivinando el futuro había una cámara de Globovisión y un fotógrafo en las adyacencias de la Refinería de Amuay a la hora del suceso.
 
30-08-2012. Un buen amigo argentino me escribió desde Buenos Aires la siguiente nota.
 ”…Les informo que hoy jueves por la mañana llegó a Caracas un tipo, un periodista, siniestro, llamado JORGE LANATA, fundador en su época del diario Página/12. Se vistió de “izquierda” por un tiempo y hoy es un personaje nefasto, aliado aquí a lo peor de los grupos comunicacionales en contra de todo proyecto liberador. Bueno: este hombre está en Caracas y ya debe estar recorriendo las calles con sus cámaras para mostrar “la dictadura” existente en Venezuela, y luego pasar sus informes el domingo a la noche en su programa. No es casual que está ahora allí a poco más de un mes de las elecciones… Es un tipo muy entrevistado también por la CNN. Actualmente conduce el principal programa opositor, por Canal 13, cabeza audiovisual del emblemático Grupo Clarín, terrible con el gobierno, sin límites…
CREO QUE ES INDISPENSABLE QUE ESTO LO SEPAN EN CARACAS, DESDE LA HOJILLA A TODOS LOS SEGMENTOS QUE USTEDES CREAN NECESARIO.
Muy en serio lo digo: es un personaje, vestido de amable y progresista, que tiene como costumbre meterse en las casas de la gente con las cámaras, de tergiversar todo lo que ve y se dice, de ningunear a las personas, despreciar, de hacerse pegar para luego victimizarse, de dejar instalado lo que viene diciendo aquí desde hace tiempo, de manera literal o solapada: que Venezuela (igual que Argentina) es poco menos que la peor dictadura de la historia de la humanidad.
En fin, recién acaban de pasar por la TV el primer avance aquí – él en el aeropuerto de Buenos Aires partiendo para Caracas -, en donde un LANATA vestido de traje asegura a los argentinos que el domingo por la noche vamos a conocer LA VERDADERA VENEZUELA.
 Estemos moscas y cualquier información adicional pueden consultarme. Me pareció una obligación ética informarles. 
 Por favor: atentos con este muñeco de torta. … ”

[email protected]

Articulo leido aproximadamente 1923 veces
Actualidad