¿Será que alguien vio un insecto raro volando sobre la refinería de Amuay?
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/ddhh/a149217.html



De acuerdo con una revista, defensetech.org, la cual esta dedicada en su totalidad al tema de guerra y armamentos, una empresa canadiense, Aeryon, les suministro (en 2011) y entreno a los terroristas en Libia quienes derrotaron, torturaron y asesinaron a Ghadafi, un UAV que utilizaron para espiar a Ghadafi y su gobierno. Un UAV es un vehículo aéreo no tripulado, pero en este caso, el UAV, llamado Scout, es muy pequeño, midiendo, al parecer por las fotos, alrededor de medio metro de ancho, lo que lo hace casi invisible a altas alturas. 

Este UAV puede volar a alturas de hasta 13,000 pies, durante 25 minutos, y a una distancia de alrededor de 3 kilómetros, puede tomar fotos y videos de muy alta calidad de día y de noche. Aquí abajo pueden ver un video de como funciona el aparato, y para que sirve. 

Por favor, vean este corto video, es muy importante que conozcamos la realidad. Esto no es ciencia ficción. 

http://defensetech.org/2011/08/24/video-libyan-rebel-uav/


Ahora, la razón que escribo sobre esto es porque, como dice Raul Bracho, “Es mi deber seguir alertando situaciones de riesgo, es mi deber proteger a mi comandante, es mi deber y lo cumplo así se me acuse de paranoico.”

Pasé todo el día sábado en talleres y ejercicios con nuestra FANB, y como muchos lo hemos estado diciendo, se discutió que todos, militares Y CIVILES, debemos estar constantemente pendiente de lo que está ocurriendo en nuestro entorno. Debemos pensar de manera paranoica, debemos siempre estar mirando hacia el cielo, hacia abajo, hacia los lados, en todo lugar, buscando indices de cualquier cosa que pueda poner en riesgo a nuestra Revolución, la vida del Pueblo, nuestro lideres Revolucionarios, y nuestro comandante.

No se puede descartar cualquier cosa, aunque parezca tonto. Para los que no sepan, se están también desarrollando micro UAVs del tamaño de insectos, los cuales servirán (o ya sirven) para espiar y establecer estrategias de ataques, montar asesinatos, etc. Vean algunas fotos aquí:

http://www.google.co.ve/search?um=1&hl=es&q=micro+uav&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&biw=1366&bih=548&wrapid=tlif134607463227911&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=EXg7UNGJOKqk6wHAl4Aw

Tenemos que tener el ojo pelao en todo momento. 

Si vemos algún insecto raro, deberíamos preocuparnos y reportarlo a la FANB. Si vemos algo volando en el cielo que parezca extraño, como un platillo volador o un pequeño helicóptero, deberíamos reportarlo inmediatamente. Estamos aquí hablando de vida o muerte, así como lo que ocurrió en Libia.

¿Será que alguien vio un insecto raro volando sobre la refinería de Amuay?


[email protected]
Articulo leido aproximadamente 3754 veces
Actualidad