Escarpada bolivariana, corazón democrático
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/internacionales/a149094.html
La escarpada bolivariana, viene tejiéndose sobre la historia con criterios y testimonios personales de cada integrante de una comunidad. No podemos seguir trazando la historia bajo el ilusionismo del pasado y la movilización de gente campesina hacia las zonas urbanas. Nos encontramos,  hacia el frente de una gran montaña que exige mucha disciplina para asumir de una manera documentada la realidad del país y su contraste con la posición de algunos venezolanos que observan todo en reverso, nos encontramos frente a la continuidad de un proyecto político de vocación obrera y estudiantil para abrirnos paso al mundo tecnológico.

Hoy, los profetas del Neoliberalismo y los monjes del mundo bursátil revalidan la filosofía espontánea para manipular a las masas, buscando ser los agentes administrativos de los fondos de pensión y la banca privada. En Europa corean esta doctrina esparcida por las colonias de las grandes potencias y, como una pésima Vulgata esparce un evangelio ecuménico basado en el dinero y el progreso social, teniendo la fe en Dios. Manejan un conjunto de expresiones que va desde la Globalización, pasa por la flexibilidad y culmina en libertad. En años anteriores, utilizaron a los estudiantes bajo un criterio conservador y programaron marchas bajo éste término.

Estas potencias se repartieron el mundo, dándole continuidad al plan de colonización sin importarle sin importarle el costo, desean apropiarse de la materia prima en los países débiles. El Neoliberalismo es un proceso de concentración de la riqueza, en vez de estimular la productividad y el crecimiento de la economía, concentra las riquezas en manos todopoderosas. Para resguardar la fuente de sus riquezas, acuden a posibles procesos de desestabilización política y social.

Gran Bretaña, es el Caballo de Troya entre Estados Unidos y Europa, Toni Blair y Anthony Giddens buscan una actitud positiva ante la globalización, promoviendo la privatización de los servicios públicos, educación e instituciones del Estado. Buscan la plusvalía para el derroche burocrático de las potencias o grandes ciudades desarrolladas. Tenemos que cuidarnos del aislamiento externo y la desestabilización interna. Este es el programa del candidato de la MUD, Capriles Randosky para Venezuela, un programa de gobierno escrutado en la vieja Alemania con un apéndice israelita en su fase de ejecución.

El sector político, a nivel mundial viene ejecutando un importante giro en sus actividades y redes. La derecha viene ejecutando mediante un internet abrasivo, evidentes estados de shock que culminan en reacciones contundentes en el nivel mental de los ciudadanos que son presas fáciles de manipulación. Tras las oficinas públicas se trazan grandes teorías emocionales que son expuestas a las redes para que cada ciudadano asuma decisiones convincentes que le lleven a un concepto común de ideologización Wikileaks y Megaupload son dos conceptos que pueden afectar un conjunto de intereses en países que se declaran democráticos, pero, son autoritarios y manejados por la burguesía u oligarquía, dos vertientes con un principio común que es el mercado y dominan la economía sectorial o mundial. El grave problema es que Estados Unidos esta siendo reseñado por sus propios ciudadanos, policías y soldados de ser ejecutores de planes macabros en su  propio territorio y esos símiles piensan ejecutarlo en cualquier país que tenga posesión de materia prima de carácter energético. Las revistas científicas, Las exploraciones dadas internacionalmente y las explosiones con agua abundante en el sur norteamericano y Afganistán e Irak indican una continuidad de sismos que ocasionan terremotos, huracanes o nubes de desechos o gases tóxicos que puede originar muertes secuenciales. Las afirmaciones teóricas sobre Las Torres Gemelas y la masacre de Denver muestran argumentaciones válidas hacia un procedimiento político envolvente y de gran envergadura. En la intervención fronteriza a Ecuador por parte de Colombia, los primeros archivos sin editar mostraron tres combatientes élites, uno de cabello rojizo amarillento junto a la puerta del helicóptero  mirando hacia abajo, el punto de los estallidos, abajo yacían los cuerpos de miembros de una célula política y su máximo jefe y algunos estudiantes de la universidad Quiteña.

Los latinos debemos racionalizar todos estos hechos de una manera objetiva y sin manejar subjetividades.

En razón de las ideas anteriores, el pueblo venezolano tiene un gran afecto al presidente bolivariano Hugo Chávez Frías., percibimos que fuerzas extranjeras quieren llevarnos a un aislamiento internacional porque por primera vez en la historia geopolítica del mundo, el Continente del Sur y toda la Costa Atlántica viene conformándose en un eje político que pone en evidencia la contrariedad de las fragatas extranjeras que cruzan nuestros mares y los bucaneros que se alimentan de sus despojos. Un ejemplo de su servicio al país en estos catorce años de continua lucha, es haber respetado la ley de carrera administrativa y muchos de éstos gerentes apoyan sistemas lineales del fascismo internacional y bajo su estimulación han cerrado pequeñas empresas manufactureras, telares y de producción agrícola, por esto, las misiones han apurado el paso para preparar a las nuevas generaciones en el campo técnico. Gracias a Dios, el poder de nuestro presidente está en la  palabra, una comunicación amplia con su pueblo, algo que algunos dirigentes locales deben revestirla en acción y cumplimiento fiel del deber por la patria que los venezolanos queremos. Es la gesta libertadora, cuyo mentor principal es el Libertador, cuya espada une a los latinos en esta época y generación. Acá, todos los venezolanos  y extranjeros, tienen la capacidad de trabajar. Los italianos y españoles que emigraron años atrás para fortalecer nuestras industrias pequeñas. Es la ciencia y tecnología con hombres nuevos que forjan al país hacia una libertad abierta y una ética de crecimiento y progreso, somos una familia con una conciencia fortalecida por la libertad corporativa, individual y empresarial. 
 
emvesua@cantv.net

[email protected].

Articulo leido aproximadamente 909 veces
Actualidad