|
Caracas, 18 Mar. ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, advirtió que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acabará con el sectarismo y el burocratismo enquistados en las instituciones gubernamentales venezolanas.
«Esta organización debe fundirse con el pueblo en las calles, en los barrios, en los campos», expresó. Sin embargo, subrayó que para que esa química ocurra entre el poder popular y el PSUV, esta instancia deberá estar conformada por verdaderos socialistas revolucionarios.
El señalamiento lo hizo el Jefe de Estado este domingo durante su programa dominical Aló, Presidente número 276, realizado en Fila de Mariches, estado Miranda.
De igual forma, Chávez se refirió a las luchas que se dan por espacios y cuotas de poder dentro de la política, indicando que «la lucha debería ser por ocupar los espacios en la calle, con el pueblo».
Además, consideró que el PSUV estará llamado a «levantar las banderas por América Latina, por el bolivarianismo y contra el imperialismo».
Noticia leida aproximadamente 1861 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|